Ricky Martin

Nueva foto del bebé de Ricky Martin: 'Lo mejor de mi vida..."

El marido del cantante, Jwan Yosef, ha compartido una imagen de su hijo Renn, de 18 meses, en la que se aprecia que luce el mismo hoyuelo que su padre

por Paloma Anaya

El 29 de octubre de 2019 Ricky Martin anunciaba la llegada de un nuevo bebé a su familia. Renn, su cuarto hijo, vino a alegrar la vida a sus padres y al resto de sus hermanos. "Aquí mi #arabeboricua… Renn Martin-Yosef", publicó el artista en sus redes junto a una foto del pequeño que lleva el apellido del marido del cantante boricua. El intérprete de La mordidita y su esposo, Jwan Yosef, tienen otros tres hijos. Los mayores, los mellizos Valentino y Matteo, que cumplen este verano trece años, mientras que su hermana Lucía tiene ya dos añitos. 

Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, con su hijo RennVER GALERÍA

El marido de Ricky Martin acaba de compartir una nueva foto del pequeño que ha enamorado a los fans del cantante. "Mi hayati baby" (mi vida, mi bebé), escribió junto al selfie en el que se puede apreciar que el pequeño Renn luce el mismo hoyuelo en la barbilla que su atractivo papá. "Me muero", dijo el intérprete de Livin' la vida loca al ver la foto, que no dudó en volverla a publicar en sus stories junto a la leyenda "lo mejor de mi vida eres tú y tú" y un emoji con los ojos enamorados. 

-Beatriz Luengo vuelve a componer para Ricky Martin

-Ricky Martin abre las puertas de su millonaria mansión en Beverly Hills

A través de esta instantánea vemos lo mucho que ha crecido Renn, que es un bebé ya de 18 meses. Los papás de Valentino, Matteo, Lucía y Renn adoran las familias grandes y no descartan ampliarla en un futuro. Ricky Martin confesó a la revista Out que "hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: "Okay, tal vez estamos bien siendo seis", bromeó. A su vez comentó que le encantaría "tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de familia". 

Ricky Martin con su marido, Jwan Yosef, y sus hijos mellizos, Valentino y MatteoVER GALERÍA

Hija de Ricky Matin, LucíaVER GALERÍA

"Yo me convertí en padre a los 35", recordó al hablar de sus mellizos Valentino y Matteo. "No es lo mismo que cuando tienes 48. ¡Necesitas energía! Yo soy fuerte, créeme, soy saludable, puedo cargar a dos bebés a la vez y el coche y la mochila— pero es mucho. Es una gran responsabilidad", aseguró entonces. El artista se siente bencedido por la familia que ha creado junto a Yosef. En enero de 2018 se dieron el 'sí, quiero' y el año pasado Martin confesaba su deseo de volver a casarse y celebrarlo por todo lo alto. "Quiero hacer una fiesta grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración". 

- Ricky Martin quiere casarse otra vez ¡con una fiesta de cuatro días!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.