boda-ortega-cano-hola

También fueron Rocío y David Flores

Ortega Cano aclara la razón por la que invitó a Antonio David a su boda con Ana María Aldón

Explica la asistencia del ex Guardia Civil al enlace matrimonial que se celebró en 2018

por Martín Gálvez Piqueras

José Ortega Cano ha aclarado el motivo por el que Antonio David Flores asistió como invitado a su boda con Ana María Aldón, celebrada en septiembre de 2018, a pesar de la tensa o nula relación que tenía el ex Guardia Civil con el torero y con la familia de Rocío Carrasco desde hace años. "Como ha dicho mi mujer, fue por el deseo de que estuvieran allí sus dos hijos, Rocío y David, por el cariño que les tengo a esos dos niños, para verlos y que compartieran un rato con nosotros", ha declarado el diestro esta tarde en Telecinco. "Para mí era una situación difícil... pero bonita, también", ha dicho Ortega, explicando que su pretensión de entonces "era que ellos vieran que yo podía seguir adelante en la vida y no venirme abajo por la pérdida de Rocío (Jurado)". Ha recordado que con "Antonio David he tenido mis enfrentamientos", tanto a nivel "personal como alguna vez en público en algún medio" de comunicación, situaciones del pasado en las que "cuando a mí parecía que algo no estaba bien, le dije lo que creía", ha zanjado.

Ortega Cano rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Hubo buena relación hasta que se unió a su pareja'

boda-ortega-cano-holaVER GALERÍA

Hace unas semanas, Ana María Aldón también daba las mismas razones que su marido para explicar la presencia de Antonio David Flores en su enlace con Ortega Cano. "Nosotros invitamos a los niños y ellos vinieron con su padre" y Olga Moreno, porque "queríamos le darle normalidad al asunto", expresó en el plató de Viva la vida. Eso sí, "de ahí a una amistad" con el ex Guardia Civil, "es que no la hay". Sí tienen "cordialidad y respeto", pero por los hijos, subrayó. Rememorando aquella fecha tan especial, fue un día lleno de anécdotas, sorprendentes reencuentros familiares, destacadas ausencias -la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac- y sentidos homenajes. ¡HOLA! ofreció en exclusiva todos los detalles y fotografías de la boda, una gran celebración en la que estuvo muy presente el recuerdo a Rocío Jurado, tal y como confesó el diestro. "La siento muy cerca y sé que, desde donde está, ha hecho todo lo posible para que encuentre a una mujer con la que vuelva a ser feliz", nos decía emocionado.

José Ortega Cano defiende su amor por Rocío Jurado

Boda de José Ortega Cano y Ana María AldónVER GALERÍA

José Fernando, hijo de Ortega Cano, no pudo asistir al no obtener el permiso del centro de rehabilitación en el que todavía se encuentra y del que podría salir pronto. Sí que estuvo su hija Gloria Camila, que llegó acompañada por su novio de entonces, Kiko Jiménez, y que eligió un vestido verde de guipur que combinó con una pamela beis y unos coloridos pendientes. Como señalábamos, también acudieron Rocío y David Flores, nietos de Rocío Jurado. "Los quiero mucho y son muy especiales para mí. Por eso tenían que estar aquí hoy", contó el torero. La radiante novia, por su parte, lució dos vestidos en su gran día que ella misma creó junto al diseñador Emilio Salinas. Como dato curioso, para su traje de la ceremonia se emplearon hasta tres mil flores bordadas, unos mil ochocientos cristales checos y nada menos que tres meses de trabajo.

Ana María Aldón celebra nueve años de relación con Ortega Cano

Loading the player...

Ortega Cano se pronuncia tras las declaraciones de Rocío Carrasco sobre él y sus hermanos

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.