Khloé Kardashian y True

Khloé Kardashian explica el 'extenuante' proceso para tener un segundo hijo con Tristan Thompson

La hermana de Kim planea seguir sus pasos y tener a su bebé por un vientre de alquiler

por hola.com

Tres años después del nacimiento de su pequeña True, Khloé Kardashian está preparada para ser madre de nuevo y, aún con la incógnita de cuál es su verdadera relación con Tristan Thompson, ha decidido tener el segundo hijo con el jugador de baloncesto. La empresaria ha ido contando su experiencia con la maternidad en el reality Keeping Up with the Kardashians y, tal y como ha explicado en esta última temporada, quería darle un hermano a su niña. Además, deseaba, ya que la situación es posible, que fuera del mismo padre, por lo que se pusieron manos a la obra y crearon embriones para cumplir este sueño. Sin embargo, ha explicado que los médicos le han advertido de que su embarazo sería de riesgo, así que ha decidido optar por un vientre de alquiler. 

La historia se repite: Khloé Kardashian se enfrenta a una nueva infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan ThomsponVER GALERÍA

A lo largo de los nuevos episodios, que son los últimos de este programa, Khloé ha estado explorando el proceso que incluía el tratamiento de fertilidad para crear los embriones junto a Tristan y conocer cuáles son sus opciones para que otra mujer se quede embarazada. "Tengo un agente de vientre de alquiler que está filtrando quién cree que será la mejor opción para mí y mi familia", ha explicado la dueña de Good American, que ha confesado también que al conocer algunos de los detalles y condiciones del acuerdo tuvo dudas sobre si quería o no hacerlo.

El clan Kardashian celebra los tres años de True con una espectacular fiesta 'sueño pastel'

Uno de los temas que complicaron las cosas fue la posibilidad de que fueran gemelos y que la mujer a la que contrataran para que llevara el embarazo se negara a seguir adelante por ese motivo. "¿Pero no tiene que cumplir nuestros deseos?", preguntaba Khloé a un terapeuta especializado en vientres de alquiler cuando se sugería esta problemática. "Bueno, es tu bebé pero es su cuerpo, así que ella podría poner fin a la gestación si algo no fuera como se había planeado", comentaba el experto durante el último episodio del reality.

Khloé Kardashian y TrueVER GALERÍA

"Sabía que era su cuerpo, pero no que era su elección. Y puede sonar muy ingenuo pero esto me ha abierto los ojos", explicaba Khloé. "Ahora estoy dándole vueltas a las cosas", añadía, admitiendo que estaba dudando sobre si quería o no seguir adelante y que el proceso era "extenuante". Tras esto tenía una conversación con su madre, Kris Jenner, sobre cómo había imaginado las cosas al haberlas vivido como espectador en el caso de Kim Kardashian. Su hermana mayor ha tenido a sus dos hijos pequeños, Chicago y Psalm, a través de vientres de alquiler y fue una de las que le recomendó que diera el paso si de verdad quería tener otro bebé. "Kim hizo que las cosas parecieran tan fáciles y nunca compartió algunas de esas cosas conmigo, así que me sorprenden algunos de los retos", compartió por su parte la matriarca de la familia.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.