Edurne

Yanay nació el 4 de marzo

Las razones por las que Edurne está ‘desconectada’

La artista ha explicado que llegarán nuevos proyectos, pero que ahora su atención está volcada al cien por cien en su hija

por M. J. Somoza

¡Qué bonito es desaparecer cuando se tiene un buen motivo! Edurne lo sabe y, aunque no quiere perder el contacto con sus incondicionales, por ahora toda su atención la tiene una sola persona. "Mamá feliz", calificativo con el que se define, ya da una primera pista y luego ella misma lo explica, aunque sobraría tal puntualización cuando es de sobra conocida la etapa que atraviesa. "Sé que estoy un poquito desconectada… ¡pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición!" señala, aludiendo a su bebé, un tesoro que nació el pasado cuatro de marzo. En estos primeros meses, se ha volcado al cien por cien en su primera hija, que la está haciendo vivir estas primeras veces que nunca se olvidan.

El bonito regalo de Edurne a Yanay en su primer cumplemés

Así suena 'Yanay', la canción que Edurne ha compuesto a su bebita de un mes

Edurne y David de Gea con su hija YanayVER GALERÍA

No se olvida de quienes la siguen, que esperan pacientes noticias sobre nuevos proyectos, aunque por ahora el mejor de su agenda es cuidar de su pequeña. "Pronto volvemos a tope y os cuento cositas" añade. No hace falta más que ver los instantes que comparten para adivinar lo encantados que están Edurne y David de Gea con la llegada de su primera hija Yanay. Ese paseo con los abuelos, esa manera de acunar que tiene el deportista que enamora aún más a la cantante… retazos de una rutina en la que Yanay se ha convertido en la reina.

Edurne con su hija YanayVER GALERÍA

Amor a primera vista

"Never let me go" (que podría traducirse como "nunca me dejes marchar") es lo que escribía el portero junto a la mano de su pequeña Yanay, que agarraba con fuerza uno de sus dedos pocos días después de nacer. Edurne se unía a ese sentimiento de absoluta felicidad respondiendo con un simple: "Mi familia". Yanay, que lleva un original nombre de origen quechua que significa "mi amada", vino al mundo el 4 de marzo y solo unos días después se iba a casa con sus papás.

Loading the player...

Edurne y David De Gea presentan a su hija a las puertas del hospital

Demostraron entonces que se habían enamorado a primera vista de su niña a la que no dejaron de dedicarle mimos y miradas llenas de ternura. "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay. Estoy llena de amor", dijo la artista a las puertas del hospital. A sus 35 años, Edurne ha formado su deseada familia después de más de una década de relación con David de Gea, con el que comparte además una carrera de éxito. Mientras el deportista triunfa en el campo del Manchester, ella se ha hecho un hueco no solo en las listas de ventas con sus canciones sino como jurado en programas como Got Talent o Idol Kids. Con sus concursantes saca su lado más generoso, compartiendo con ellos esos trucos que les llevarán a brillar casi tanto como hace ella.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.