Ana Rosa Quintana

¿Dónde está Ana Rosa? El motivo de su repentina ausencia en el programa

La presentadora abandonó ayer el espacio antes de que finalizara y hoy ha tomado las riendas Ana Terradillos

por Paloma Anaya

A última hora de ayer en el programa de Ana Rosa los telespectadores repararon en la repentina ausencia de la presentadora durante la tertulia de El club social, sección en la que ya no participó. Su desaparición hizo que la audiencia en redes sociales comentara el abandono de la conductora y se preguntara qué le había sucedido a la presentadora que se había marchado sin previo aviso antes de que finalizase el programa. Este hecho sumado a que hoy no ha acudido al espacio de Telecinco ha hecho que aumentara la preocupación entre los televidentes, aunque el motivo de su ausencia no ha sido alarmante en absoluto.

Las 'vacaciones' de Ana Rosa Quintana: confinada, pero con sus famosas torrijas

Ana Rosa QuintanaVER GALERÍA

Según ha podido saber Fórmula TVAna Rosa Quintana se ha tomado unas merecidas pero breves vacaciones de fin de semana.  La presentadora, que ha conducido su  programa contra viento y marea durante todo el tiempo que ha durado la pandemia, se ha marchado a descansar ahora que ha culminado el fin del estado de alarma y la circulación entre ciudades está permitida. El hecho de que se ausentara repentinamente del espacio preocupó en cieto modo a los telespectadores, ya que hace poco más de un mes fue en pleno directo, cuando la presentadora contaba que tenía que salir para hacerse una prueba de antígenos y, poco después, comunicaba que a pesar de que el resultado era negativo, tenía que guardar cuarentena, al igual que Joaquín Prat, para cumplir con los estrictos protocolos de la cadena de televisión durante diez días. Aun así, la presentadora optó por teletrabajar, dado que se encontraba en perfectas condiciones. 

-Ana Rosa Quintana, en cuarentena preventiva, arranca su programa desde casa

Días más tarde después de haber cumplido el aislamiento Ana Rosa regresaba a la televisión y lo hacía con su mejor sonrisa. "Muchas gracias por cubrirme", decía a la presentadora Ana Terradillos, quien tomó las riendas en su ausencia, al igual que ha hecho en esta ocasión. Durante el día de hoy Terradillos es la presentadora del espacio, Patricia Pardo comentará los últimos sucesos de actualidad y Joaquín Prat abordará la sección de corazón y Supervivientes.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan MuñozVER GALERÍA

Ana Rosa recibió la vacuna contra la covid-19 a mediados del mes de abril y contó que no ha sufrido ningún tipo de reacción adversa tras serle inyectada la primera dosis de AstraZeneca: "Nada, ni décimas, ni escalofrío, ni el brazo...", decía durante su programa y bromeaba con el dicho popular "bicho malo nunca muere".  Y animaba a toda la población a vacunarse, sea cuál sea la vacuna. "Lo más importante es vacunarse, todo el mundo tiene que hacerlo, es el único modo para salir adelante". Días más tarde, la comunicadora se mostraba muy afectada por el impactante testimonio de Carles Francino en su vuelta a la radio un mes y medio después de haber sufrido covid-19. "Su testimonio me pareció impresionante", comentó al respecto Ana Rosa Quintana, poniendo en valor la trascendencia de sus palabras: "A mí emocionó, de verdad, y yo desconocía todo lo que había pasado".  "Me alegro mucho" de su regreso a las ondas, proseguía, "y siento el dolor que ha dejado esta pandemia en tantas familias y en la de Francino también", añadía. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.