Foto de familia de 'Celebrity Bake Off España'

El elenco de 'Celebrity Bake Off España' no deja indiferente a nadie (y la primera foto de familia tampoco)

De Esperanza Aguirre a James Rhodes pasando por Chenoa y Soraya... ¿Quién se convertirá en el mejor pastelero de nuestro país?

por hola.com

Celebrity Bake Off España, la adaptación de uno de los shows más exitosos del mundo, llega a España de la mano de Amazon Prime Video. La glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur cuenta con 12 rostros muy conocidos que nunca se han enfrentado en una cocina. ¡Y ya les ponemos cara! Ayer se confirmó el fichaje de Esperanza Aguirre y la 'influencer' Esty Quesada, conocida popularmente como Soy Una Pringada. Además, ¡HOLA! adelantó que Chenoa también participaría en este programa, que presentará Paula Vázquez y el actor Brays Efe. Tres nombres a los que hoy sumamos nueve, completando así la lista oficial de concursantes: el actor y modelo Andrés Velencoso, la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, la actriz, presentadora y humorista Yolanda Ramos, el actor y escritor Pablo Rivero, el pianista y escritor James Rhodes, el recordado árbitro de fútbol Iturralde González, la 'influencer' Paula Gonu y el exfutbolista Joan Capdevila

Foto de familia de Celebrity Bake Off EspañaVER GALERÍA

El elenco de Celebrity Bake Off España ha sido muy comentado, sobre todo, al ver en la foto de familia a la que fuera presidente de la Comunidad de Madrid junto a la 'influencer' Esty Quesada, conocida popularmente como Soy Una Pringada. Después de dejar a un lado la vida política, Esperanza Aguirre se mete de lleno en el universo de los talent shows tras su sonada participación en Pasapalabra en 2019. 

Foto de familia de Celebrity Bake Off EspañaVER GALERÍA

Los 12 concursantes de Celebrity Bake Off España se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería. El talent de repostería es todo un éxito en más de 35 países alrededor de todo el mundo y en España ya se pudo disfrutar de una versión con concursantes anónimos emitida en Cuatro en 2019 y presentada por Jesús Vázquez

Paula VázquezVER GALERÍA

A través de un total de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno, Celebrity Bake Off España pondrá a prueba a diferentes personalidades del mundo del deporte, la cultura y el entretenimiento de nuestro país que irán siendo eliminados cada semana. Lo que aún no se ha confirmado es la fecha de estreno del concurso, ni quiénes serán los jueces encargados de valorar los postres de los concursantes, ni siquiera si serán los mismos que en su primera edición española: los reposteros Beatina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.