Jennifer Garner

En medio del revuelo por el reencuentro de Ben Affleck y J.Lo, Jennifer Garner vuelve con su ex

La actriz ha dado una segunda oportunidad a su relación con el alto ejecutivo John Miller, con quien rompió el pasado verano

por Paloma Anaya

En medio del revuelo mediático que se vive por una posible relación entre Ben Affleck y Jennifer López, Jennifer Garner ha vuelto a los brazos de su ex. La intérprete de Pearl Harbour ha retomado el romance que mantenía con John Miller, director ejecutivo de CaliGroup, con quien comenzó a salir en el año 2018. Según declaraciones de fuentes cercanas a Us Weekly  la pareja ha dado una nueva oportunidad a su romance: "Jen y John han vuelto". "Todo comenzó hace apenas unas semanas", indican desde la citada publicación.

Novio de Jennifer GarnerVER GALERÍA

La protagonista de El día del sí, de 48 años, y el CEO de una empresa de tecnología y una cadena de restauración, de 43, estuvieron juntos durante dos años, hasta que en agosto de 2020 decidieron romper su relación. Segun dio a conocer la prensa estadounidense, uno de los principales motivos de su ruptura fue que él estaba dispuesto a dar un paso más en su relación, mientras Garner no estaba preparada para hacerlo tras haber vivido un dolorosa separación de Ben Affleck, padre de sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Recordemos que en el comienzo de su relación con Miller el actor de Argo lidiaba con sus problemas con el alcohol y fue su exmujer, Jennifer Garner, la que tomó las riendas de su vida para que ingresara en un centro de rehabilitación

A pesar de haber rehecho sus vidas en el plano sentimiental, Affleck nunca ha dejado de hablar maravillosamente de la madre de sus hijos, a la que ha confesado seguir queriendo, y le dedicó unas cariñosas palabras por el Día de la Madre, mientras que Garner le ha mostrado un apoyo incondicional al padre de sus tres hijos a pesar de estar separados desde hace más de un lustro.

Jennifer GarnerVER GALERÍA

Fue poco después de firmar el divorcio con  Ben Affleck en octubre de 2018 cuanto saltaron los rumores sobre un posible nuevo romance. El corazón de la actriz volvía a estar ocupado. Según revelaba entonces un fuente cercana a la revista People, la actriz salía "de manera casual" con John Miller, aunque aún era pronto para presentarle a sus hijos. Tal relación parece seguir adelante, muestra de ello son las imágenes que te mostramos en exclusiva en ¡HOLA! en la que se les pudo ver de lo más acaramelados. El empresario, que estuvo casado previamente con la violinista Caroline Campbell en 2011, le devolvió la ilusión a Jennifer Garner, que ha aceptado volverle a dar una nueva oportunidad al amor. A  principios de este año unas imágenes de la actriz llorando dejaron muy preocupados a sus fans. La exmujer de Ben Affleck pasó un año complicado debido a la pandemia después de estar confinada mucho tiempo en casa con los tres hijos que tiene en común con el actor, pero ahora parece que su noviazgo podría devolver la sonrisa.

Por su parte, Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes formaban una de las parejas más mediáticas hace casi dos décadas, podrían haberse dado también una segunda oportunidad. Tras romper con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respec­tivamente, han hecho una escapada juntos a Montana, donde el actor tiene una casa, y sus fans han enloquecido al imaginar que podrían volver a estar juntos 17 años después. De momento los representantes de ambos actores no se han pronunciado, pero una fuente cercana a la actriz y cantante ha revelado a la revista People: "Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una ­conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz".

-Jennifer López y Ben Affleck: al descubierto sus citas secretas

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.