Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Se casa con Belén Corsini el 22 de mayo

¿Por qué la boda de Carlos Fitz-James Stuart será muy distinta a la de su hermano aunque se celebre también en Liria?

Fernando y Sofía Palazuelo contrajeron matrimonio en el icónico palacio el 6 de octubre de 2018 ante más de 300 invitados

por hola.com

Quedan apenas días para que el palacio de Liria se vuelva a vestir para celebrar una boda de la familia Alba. Sin embargo, el de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini será un enlace bien diferente al último que vieron sus jardines, aunque se brinde en el mismo entorno. La última vez que los invitados cruzaron las puertas de uno de los palacios más imponentes de Madrid fue en octubre de 2018, cuando Fernando Fitz-James Stuart dio el "sí quiero" a Sofía Palazuelo. Reunió aquella fiesta histórica a una larga lista de invitados, más de 300, en la que figuraban destacados nombres de la realeza, la aristocracia, familiares y amigos. Incluso la reina Sofía acompañó a los novios en una fiesta inolvidable. Han pasado casi tres años y las circunstancias no podrían ser más diferentes por lo que la lista de invitados se prevé con muchos cambios.

La curiosa lista de boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

Carlos Fitz-James Stuart habla por primera vez de su próxima boda y del nacimiento de su sobrina

Carlos Fitz-James Stuart y Belén CorsiniVER GALERÍA

Reducida lista de invitados

La pandemia obliga a importantes restricciones en lo que se refiere a reuniones sociales, así que el 22 de mayo se espera que solo el círculo más cercano a Carlos y Belén acuda. De hecho esta reducción en la lista de invitados para el especial día hizo que los jóvenes se planteasen la posibilidad de cancelar la boda, tal y como informó ¡HOLA!. Algo, que, finalmente, no ha sido así. El padre del novio, el duque de Alba, declaró hace unas semanas también en ¡HOLA! que esperaba con ilusión que llegara el gran día en el que se darían cita de nuevo los cinco hijos de la duquesa de Alba. Se unirá al clan su miembro más reciente, la pequeña Rosario, hija de los duques de Huéscar y primera nieta del duque de Alba que tiene ya ocho meses y seguro protagoniza los instantes más tiernos de la jornada.

Un regalo de boda muy especial para los duques de Huéscar

La larga lista de invitados a la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Ceremonia en el exterior

La ceremonia religiosa será, teniendo en cuenta que es más seguro en esta situación, al aire libre por deseo de los novios, que escogen así iniciar esta nueva etapa en un entorno natural exuberante dado que estamos en primavera. Los laberínticos parterres, las estatuas de animales fantásticos y el aroma a flores se convertirán en una particular iglesia. El duque de Huéscar dio el sí en la capilla propia que tiene el palacio, decorada con obras del pintor Josep María Sert.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía PalazueloVER GALERÍA

El párroco, gran amigo de la familia

Ignacio Sánchez-Dalp será el encargado de oficiar la ceremonia, como ya hizo en 2018 cuando unió las vidas de Fernando y Sofía. El prelado sevillano es muy cercano a la familia Alba y en 2011 también casó a la duquesa Cayetana con Alfonso Diez. La madrina del novio será como en el caso de su hermano, su madre Matilde Solís, mientras que la novia caminará hacia el altar del brazo de su padre Juan Carlos Corsini. Dado que la ceremonia será en el exterior, banquete y baile serán quizá en el mismo entorno, que también escogieron su hermano y su cuñada. Estos abrieron el baile con el vals Bombones de Viena, de Johann Strauss, ¿será el mismo que Carlos y Belén bailen ya como marido y mujer?

Así acabó un día inolvidable para los Duques de Huéscar

Una lista de bodas muy original

Aunque todavía hay detalles que los novios guardan para sí, uno de los más importantes es el estilo que Belén ha escogido para su vestido de novia, sí se ha conocido el contenido de la original lista de regalos que pueden escoger sus allegados. Desde los típicos objetos para su nuevo hogar como vajillas, cuberterías o una lámpara de bambú, hasta experiencias de aventura como lecciones de vuelo o un curso de pilotaje de automóviles de alta gama. También se pueden hacer aportaciones para estancias en hoteles de lujo ubicados en Isla Mauricio, Tanzania o Tailandia que bien podrían ser los destinos que barajan para su luna de miel.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.