Ernesto de Novales y Alejandra Ruiz de Rato

Se casaron el 8 de mayo

Las imágenes del emocionante momento en el que Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales salen de la iglesia tras su boda

La hija de Espartaco y Patricia Rato se dio el sí quiero con el empresario en la capilla del santuario de la Virgen de Setenfilla, ubicada en la localidad sevillana de Lora del Río

por hola.com

Las emociones estaban a flor de piel y en un día así no es extraño. Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales unieron sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada el pasado ocho de mayo de la que fueron testigos solo sus familiares y amigos más cercanos (todos asistieron con una prueba PCR negativa y con mascarilla, que se quitaron para tomar las fotografías), que brindaron en la Dehesa Matavieja por la felicidad de los novios. La hija mayor de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato dio el sí al empresario andaluz, al que cariñosamente se conoce como Tito, en la capilla del santuario de la Virgen de Setenfilla ubicada en la localidad de Lora del Río, donde se congregaron sus invitados para acompañarles en su gran día. El templo en el que se celebró la unión es un edificio de origen mudéjar del siglo XV que tras varias ampliaciones, especialmente durante la época barroca, consta en la actualidad de tres naves y un espectacular altar mayor que alberga una escultura de San Antonio de Padua.

Primeras palabras de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato tras la boda de su hija Alejandra

El todoterreno nupcial, una de las sensaciones de la boda de Alejandra Ruiz de Rato

Ernesto de Novales y su madre Nieves González CondeVER GALERÍA

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de NovalesVER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS

La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia oficiada por Jaime Conde, primo del novio y párroco de la iglesia de La Oliva, de Sevilla. Fue a la salida del templo, cuando los ya marido y mujer reflejaron, sin palabras, los sentimientos que les embargaban. Sin dejar de sonreír caminaron ante los asistentes bajo una lluvia de pétalos, que les recibió antes de que se subieran al original coche nupcial que les esperaba: un Land Rover de color verde y decorado con motivos florales y campestres que causó sensación. Se pudo ver entonces el intercambio de miradas cómplices de Alejandra con su madre, Patricia Rato, que en las últimas semanas ha compartido con su hija el emocionante camino que culminó en esta fiesta inolvidable. La novia lució un vestido creado especialmente para ella por Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias. El diseño, de escote off-shoulder realizado en crepé, estaba formado por un espectacular corsé y una falda que caía suave y natural. "Estamos muy contentos, muy felices. A Alejandra la queremos muchísimo" aseguraba, al finalizar la ceremonia, la madrina y madre del novio Nieves González Conde, que para la ocasión lució un elegante vestido largo en tono agua marina, el mismo de sus pendientes y collar, así como una tradicional mantilla negra, color por el que también se decantó para los guantes.

Los detalles más especiales del vestido de novia de Alejandra Ruíz Rato

Isabella Ruiz Rato, una invitada perfecta y 'made in Spain' en la boda de su hermana

Patricia Rato: un diseño de Alta Costura para la madre de la novia

Ernesto de Novales y Alejandra Ruiz de Rato con Patricia RatoVER GALERÍA

Alejandra Ruiz de Rato y su padre EspartacoVER GALERÍA

Un fin de semana que finalizó con una paella

El mismo sentimiento de alegría de la madre del novio lo reiteraban a la salida del templo Espartaco y Patricia Rato, que compartieron la ilusión de la pareja durante los preparativos. El banquete en la Dehesa de Majavieja, propiedad del diestro, puso el broche perfecto a la jornada, en la que estuvieron aquellos que ocupan un lugar destacado en el corazón de la pareja. Los hermanos de Alejandra, Isabella y Juan, completaron las preciosas fotos de familia que se tomaron los novios en el magnífico enclave natural que fue testigo de su enlace.

Alejandra Ruiz de Rato y sus hermanos Isabella y JuanVER GALERÍA

Alejandra Ruiz de RatoVER GALERÍA

No terminó sin embargo la celebración al caer el día pues el domingo continuaron los festejos con un plan inmejorable: una reunión para degustar una suculenta paella con la que pusieron el perfecto cierre a un fin de semana que queda ya para el recuerdo. Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales ya han comenzado una nueva etapa en sus vidas tras una celebración de la que siempre les quedará en la memoria los buenos momentos que han vivido junto a sus seres queridos. 

Loading the player...

Las primeras declaraciones de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato tras la boda de su hija Alejandra

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.