Antonio David Flores con su hija Rocío

Unas recientes imágenes en una reunión familiar hicieron saltar las alarmas

Rocío Flores responde a las últimas especulaciones sobre la relación con su padre

'Está haciendo un concursazo' añadió además sobre la participación de Olga Moreno, mujer de su padre, en 'Supervivientes'

por hola.com

Unas recientes imágenes en una reunión familiar provocaron algunos comentarios que cuestionaban el estado actual de la relación entre Rocío Flores y su padre Antonio David. El documental en el que Rocío Carrasco está desgranando las vivencias más duras de su pasado recuerda el distanciamiento entre madre e hija y también la difícil relación entre la hija de Rocío Jurado y su exmarido. Rocío Flores solo se ha pronunciado brevemente acerca del contenido del documental, aunque siempre ha mostrado su apoyo a su padre. Por eso, ante las especulaciones de que tendría problemas con su padre, ha reaccionado de nuevo aclarando que no ha ocurrido nada entre ellos.

Loading the player...

- Rocío Carrasco solo ve posible un acercamiento con su hija de una manera

Con una sonrisa ha desmentido que esas imágenes en las que se veía que no saludaba a su padre durante un evento en el que coincidieron hace unos días supusieran un cambio en su relación. “No saben qué inventar” apuntó. En sus intervenciones en el programa en el que colabora, el de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores habla sobre la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en Supervivientes, donde ha forjado una cercana relación de amistad con Gianmarco Orestini. A este respecto se ha pronunciado Rocío, asegurando que no ve nada extraño en la amistad de los compañeros y que le gusta el papel que está haciendo Olga. “La veo muy bien y estoy muy contenta. Está haciendo un concursazo” aseguró.

Antonio David Flores con su hija RocíoVER GALERÍA

Los recuerdos de Olga la emocionan

Desde Honduras, Olga se ha acordado en varias ocasiones de Rocío y David Flores, palabras que han emocionado a la primera que no ha podido evitar las lágrimas al escucharla. “Olga es una persona que lleva conmigo mucho tiempo y forma parte de mi vida" dijo sentada con Ana Rosa Quintana. Además, la hija mayor de Antonio David ha zanjado cualquier polémica dejando claro que "no es mi madre biológica pero es una persona que lleva conmigo desde muy pequeña y creo que ese vínculo se va creando con el paso de los años".

- Rocío Flores desconecta junto a su 'compañero de vida', Manuel Bedmar, en medio de la tormenta

Antonio David Flores con sus hijos Rocío, David y la pequeña LolaVER GALERÍA

Ha dejado claro sin embargo que, a pesar de que considera a Olga una persona fundamental en su vida, tiene un papel distinto al de Rocío Carrasco: "No la llamo mamá, pero la puedo considerar como mi segunda madre. Y esto no quiere decir que yo le quite valor a mi madre. Mi madre es mi madre y Olga es Olga". Otro de los apoyos de Rocío Flores en esta etapa es su novio, el malagueño Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo unos cinco años y con quien pasó el fin de semana descansando, como mostró a sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.