Ashley Tisdale y su bebé

Ashley Tisdale ('High School Musical') presenta a su hija Jupiter

La actriz y su marido, el músico Christopher French, se convirtieron en padres el pasado mes de marzo

por Cristina Álvarez

Siete años después de darse el 'sí, quiero', Ashley TisdaleChristopher French cumplieron su sueño de aumentar la familia. La actriz, a la que recordarás por su papel de Sharpay en las películas de High School Musical, dio a luz a la pequeña Jupiter Iris el pasado 23 de marzo, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido de presentarla de manera oficial publicando sus primeras fotos. "¡Esta pequeña señorita me convirtió en mamá! Sabía que @cmfrenchy y yo íbamos a tener un bebé monísimo, pero no me esperaba que fuera a ser tan preciosa", ha escrito Ashley junto a estas fotos tan entrañables que ha compartido para celebrar su primer Día de la madre.

Ashley Tisdale y su bebéVER GALERÍA

"No sabes lo difícil que es ser madre hasta que te conviertes en una. Mamás, sois verdaderamente diosas", asegura la actriz, cantante, compositora y productora estadounidense, de 35 años. Además, ha querido mandar un mensaje a las madres solteras, asegurando que son "mis superheroínas". Desde que dio a luz, la intérprete de canciones como He said she said o Not like that ha estado compartiendo algunas de sus vivencias como mamá primeriza, hablando de sus miedos e incertidumbres pero también de los momentos tan bonitos que le está regalando su bebé. "Las últimas seis semanas han sido una bendición. Jupiter eres todo y más", afirma.

- Las fotos con las que Ashley Tisdale ha anunciado que está embarazada

Su marido también le ha dedicado unas palabras muy bonitas. "¡Feliz primer Día de la madre al amor de mi vida! Me impresiona cada día ver cómo te has convertido en la madre más increíble. Gracias por crear a nuestra pequeña Juju y traerla a este mundo con tanto cariño. Eres una inspiración", ha escrito Christopher French, añadiendo que su mujer es una madre "tierna, cariñosa y estilosa". "Gracias por todo lo que has pasado para traerla al mundo", dice. 

Ashley Tisdale y su bebéVER GALERÍA

Sus mayor regalo

La protagonista de High School Musical ha contado que se siente muy afortunada de haber tenido acceso a tanta información y tantos recursos que la ayudaron y la prepararon para dar a luz y tener el parto que ella quería. "Tuve una experiencia increíble, por supuesto que hubo dolor, pero así era exactamente como quería que Jupiter llegara al mundo. Tranquilo, pacífico, sin miedo y estando muy presente", ha escrito en sus redes sociales. "Sinceramente, creo que no podría haber tenido esa mentalidad si no fuera por mi increíble doula @lbreggy, ella fue la que cambió las reglas del juego. Velas sin llama, luces de colores, masajes... pero es su presencia fue lo que me calmó". También ha querido dar las gracias a las enfermeras del Hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles, por "cuidarnos tan bien" y "a mi increíble marido, a quien miraba en mi más profundo dolor y podía ver que estaba asustado, pero su calma y sus técnicas de respiración me ayudaron a tranquilizarme". "Fue increíble y me ha cambiado la vida", concluye.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.