maria-del-monte-gtres

La artista perdió a otro de sus hermanos por la misma causa

María del Monte, muy afectada en la despedida de su hermano muerto por COVID

La cantante ha acudido al tanatorio, al igual que su sobrino Antonio Tejado, hijo del difunto

por Martín Gálvez Piqueras

María del Monte ha acudido este lunes en Sevilla al tanatorio para despedirse de su hermano, Juan Carlos Tejado, fallecido a causa del COVID. La cantante, visiblemente afectada, se encontraba allí con su sobrino, Antonio Tejado, hijo del difunto. La expareja de Chayo Mohedano y colaborador televisivo se ha fundido en un abrazo con su tía, en el que es si duda un momento muy doloroso para toda la familia. También estaba allí María José, esposa del fallecido y cuñada de la artista. Muchos amigos y personas cercanas a Antonio Tejado, han querido aproximarse al velatorio para transmitirle todo su apoyo y amor en el que, probablemente será, uno de los días más difíciles de su vida. Algunos de ellos han sido Jorge Cadaval, miembro del dúo de Los Morancos, que acudía junto a su marido, Ken Appledorn, y Kiko Rivera, quien ya ha demostrado en numerosas ocasiones y de manera pública la gran amistad que le une a Antonio. 

María del Monte se sincera sobre su vida en el programa 'Dos parejas y un destino'

maria-antonio-cordonVER GALERÍA

Con esta pérdida, María del Monte ha vuelto a sufrir un duro golpe durante la pandemia, tal y como avanzó ¡HOLA! esta mañana. Juan Carlos Tejado moría hoy al no superar la enfermedad que le mantuvo ingresado durante las últimas semanas en el hospital, un adiós que se une al de su hermano Antonio hace poco más de un año por el mismo motivo. Esto ha supuesto un nuevo varapalo para la intérprete del Cántame, que mantenía una relación muy especial con ambos.

madre-antonio-cordoVER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS ASISTENTES

El pasado mes de febrero, la tonadillera se sinceraba junto a Anne Igartiburu en el programa Dos parejas y un destino de La 1 de Televisión Española, sobre lo mal que lo había pasado tras la muerte de su hermano Antonio a los 65 años de edad. “Perderle fue el mayor palo que me he llevado en la vida”, aseguraba, al tiempo que detallaba que, en esta situación tan complicada, ella tiene una prioridad: cuidar de la salud de su madre de 95 años. Mienras, como la propia cantante reconocía en otro espacio televisivo, Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Mediaset, para ella su hermano Antonio era todo un confidente: “Mi vida, mi alma gemela, mi refugio....". Y después le escribía emocionada: 'Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas partes de mí", añadía. 

María del Monte recuerda con tristeza el episodio más doloroso que ha sufrido

El pasado enero, María del Monte revelaba en Socialité cómo habían sido las primeras navidades sin el que fuera uno de sus mayores apoyos: "Estoy como cualquier persona que haya vivido una situación similar, intentando salir hacia delante porque aquí todavía queda gente", comenzaba diciendo. "Es un año extraño y difícil para muchos y tenemos que apoyarnos en los que queremos y en los que nos quieren. Y sobre todo, tener ánimo porque no nos queda otra", explicaba la tonadillera. Para terminar, preguntada por los familiares que no pueden estar físicamente juntos a causa de las restricciones, María del Monte lanzó al aire la siguiente reflexión: "Que se planteen una cosa, si merece la pena porque habrá casos para todo. Habrá a quien no le merezca estar desunido y a otros que sí, así que hay que hacer análisis, recapacitar y ya está", concluía. 

María del Monte saca la artillería pesada para defender a su sobrino Antonio Tejado

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.