Sebastian Stan y Lily James: primeras fotos como Pamela Anderson y Tomy Lee

Primeras (e impactantes) fotos de Sebastian Stan y Lily James como Pamela Anderson y Tomy Lee

Los actores dan vida a la actriz y al músico para repasar su polémcia historia de amor

por Belén Nava M.

Ha pasado ya medio año desde que se anunció que la relación de Pamela Anderson con Tomy Lee, el rockero con el que se convirtió en madre de Brandon Thomas y Dylan Jagger, iba a volver a la actualidad gracias a una serie que repasaría los años que pasaron juntos y los controvertidos episodios con los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la década de los 90. Ahora ese proyecto ha pasado a ser una realidad puesto que ya está en marcha con Lily James y Sebastian Stan como protagonistas. En la pequeña pantalla veremos cómo se desarrolló esta historia de amor llena de idas y venidas gracias a Pam & Tommy, que se emitirá en Hulu. Ha sido precisamente la citada plataforma la que ha anunciado que el rodaje ha comenzado y ha mostrado las primeras (y sorprendentes) imágenes de esta grabación.

hulu2VER GALERÍA

-Sebastian Stan y Alejandra, la hermana de Iñigo Onieva, ¿son ellos la pareja sorpresa de este verano?

-Tras ser pillado con Lily James, Dominic West reaparece con su mujer y defiende su matrimonio

"Aquí hay un adelanto de Pam & Tommy. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?", se puede leer con las dos imágenes en las que cuesta distinguir si son los actores caracterizados o la propia protagonista de Los vigilantes de la playa y el fundador de la banda Mötley Crüe hace casi tres décadas. Estas mismas fotos las han compartido los intérpretes, quienes parecen estar encantados con el proyecto que los ha unido. Ella, a la que hemos visto en títulos tan populares como Downton Abbey o Romeo y Julieta, muy metida en el papel, recuerda una de las frases de Pamela: “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente”. Su compañero de reparto, conocido por las películas del Capitán América, ha hecho lo mismo y ha parafraseado a Tommy Lee: "No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar".

sebastianVER GALERÍA

A lo largo de los ocho capítulos que durará la serie, escrita y producida por Rob Siegel y DV DeVincentis, uno de los temas que se abordará fue el problema al que tuvo que hacer frente la pareja poco después de convertirse en marido y mujer en Cancún (México). Su historia de amor fue desde el principio muy curiosa ya que en 1995, a los cuatro días de conocerse, se dieron el "sí, quiero" y disfrutaron de una luna de miel que supuso un punto de inflexión. Los recién casados grabaron una cinta de contenido sexual que fue robada por un hombre (en la serie será interpretado por Seth Rogan) que la distribuyó en la red. A raíz de aquello, Pamela Anderson comenzó una larga batalla judicial que acabó en un acuerdo con Internet Entertainment Group. Aquel fue solo el primer episodio de su relación, que finalizó en 1998, el mismo año en el que él fue condenado a seis meses de prisión por abuso conyugal. A pesar de esto, tiempo después se dieron más oportunidades que no tuvieron el final esperado.

pamela-andersonVER GALERÍA

Los otros matrimonios de Pamela

Desde que sus caminos se cruzaron, las vidas de ambos han cambiado mucho. Él artista ya había estado casado dos veces antes, pero después de aquella relación en la que nacieron sus únicos hijos,  la actriz de 53 años ha vuelto a casarse en varias ocasiones. En 2006 dio el ‘sí, quiero’ al cantante Kid Rock, de quien se divorció a los cuatro meses. Después se casó con el jugador de póker Rick Salomon en dos ocasiones (2007 y 20139, pero ambos matrimonios no duraron más de un año. En enero de 2020 estuvo doce días casada con el empresario Jon Peters y a las pocas semanas comenzó su romance con Dan Hayhurst, su actual marido además de su guardaespaldas. El día de Nochebuena dieron este importante paso en secreto en la casa que la actriz posee en su pueblo natal, Ladysmith, situado en la isla de Vancouver (Canadá). 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.