principal-gtres

Rodeados de sus familiares

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, radiantes tras darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima

La feliz y enamorada pareja se ha casado este sábado 8 de mayo en Sevilla

por hola.com

La dehesa de Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina, ha vuelto a ser escenario de un día inolvidable para la familia de Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', y Patricia Rato. Alejandra, la mayor de los tres hijos de la expareja, ha contraído matrimonio este sábado 8 de mayo con el empresario Ernesto de Novales, después de más de dos años de discreta relación, en una romántica ceremonia muy familiar. Pasadas las tres de la tarde y tras darse el 'sí, quiero', el novio y la novia eran captados juntos en el interior del coche nupcial, él al volante y ella en el asiento del copiloto saludando con una enorme sonrisa.

Loading the player...

El vehículo era un jeep de grandes dimensiones, muy acorde con el festejo campestre organizado para la ocasión. Las restricciones de la pandemia han impedido organizar una boda multitudinaria, pero Alejandra tenía claro que eso no era un problema para ella. "Mi padre me dijo que esperara un año a que la situación se normalizara, pero creo que el matrimonio es una cosa íntima", explicó meses antes del enlace celebrado hoy en el que a pesar de las mascarillas y las limitaciones, tanto los recién casados como los invitados estaban exultantes. 

La gran sonrisa de Alejandra Ruiz de Rato en sus primeras imágenes vestida de novia

novios1-gtresVER GALERÍA

jeepVER GALERÍA

Boda de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de NovalesVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Rodeados de sus familiares más cercanos, la hija de Espartaco, de 29 años, y su marido, de 41, se han casado en un santuario a unos 30 kilómetros de la finca donde tiene lugar la celebración. Ejercía de emocionado padrino Juan Antonio Ruiz, quien se confesaba "un poco nervioso" poco antes del gran día. El torero ha estado muy implicado en los preparativos e incluso acompañó la semana pasada a su hija a recoger el vestido, una de las decisiones más difíciles para una novia y para la que Alejandra ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias. Padre e hija han llegado juntos esta mañana y ha sido en ese momento cuando hemos visto las primeras imágenes de la novia. Posteriormente, junto a ella también estaban compartiendo su felicidad su madre, Patricia Rato y sus hermanos, Juan e Isabella, a los que se encuentra muy unida. 

Los hermanos de Alejandra Ruiz de Rato o Pepín Liria, entre los invitados al enlace

alejandra-boda-gtresVER GALERÍA

Una de las primeras personas a las que hemos visto acudir, además del cura que oficiaba la ceremonia, ha sido Antonio Ruiz Rodríguez, abuelo de la novia. El padre de Espartaco, de quien heredó su gran pasión por el mundo de la tauromaquia, llegaba con chaleco gris y corbata negra con detalles blancos como la camisa. También hacía acto de presencia Blanca de Novales, la hermana de Ernesto, quien ha apostado por un vestido morado y el pelo semirrecogido. Igualmente han estado Pepín Liria, íntimo de Espartaco, así como otros familiares y amigos de los contrayentes. Como no podía ser de otra manera, sus padres se confesaban "muy felices" a la salida de la ermita y no podían contener las sonrisas mientras saludaban a la prensa desde el coche que les trasladaba a la dehesa. 

Así es Dehesa Majavieja, la finca de Espartaco en la que Alejandra Ruiz de Rato celebra su boda

Antonio Ruiz, EspartacoVER GALERÍA

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, EspartacoVER GALERÍA

Pepín LiriaVER GALERÍA

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales se han casado en el santuario de Nuestra Señora de Setefilla, en Lora del Río. La ermita era en su origen un edificio mudéjar del siglo XV, que fue ampliado posteriormente, especialmente durante la época barroca, hasta formar el templo de tres naves que es hoy en día con un espectacular altar mayor que alberga una escultura de San Antonio de Padua y al que devotos de la virgen de Setefilla peregrinan habitualmente desde todos los puntos de la geografía. Tras el acto, muy íntimo al igual que la celebración posterior para cumplir con las normativas sanitarias, los recién casados y los invitados se han desplazado a la dehesa Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina donde tenía lugar la fiesta con la familia. Se trata de la finca donde Espartaco cría toros bravos desde su retirada en el año 2015 y que, desde entonces, ha sido escenario de múltiples eventos familiares. 

Alejandra Ruiz de Rato acude a recoger su vestido de novia acompañada por su padre

enlaceVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.