Rocío Carrasco con su hijo David

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco niega que tuviera desatendido a su hijo David

A lo largo de los años se han vertido todo tipo de acusaciones contra ella

por hola.com

Como ya ha hecho en episodios anteriores, Rocío Carrasco ha mencionado alguna de las informaciones que se han dado sobre ella y sus hijos en estos años para desacreditarlas. En esta ocasión se ha referido a las que aseguraban que no se preocupaba por David, el pequeño de sus dos hijos, que tiene necesidades especiales. Una de las situaciones en las que se puso en duda su papel como madre fue cuando fue a hacer el análisis psicosocial que había ordenado un Juzgado por la demanda de modificación de medidas de la custodia. "Me siento en el psicosocial, me siento con el señor, empiezo a hablar con él y lo primero que me pregunta es si yo sé los problemas y las dolencias que tiene mi hijo porque yo fui sin ningún tipo de documentación", ha comentado. "Yo me quedé mirándole y dije 'Mire, a mí no me hace falta traerle ningún tipo de documento que diga lo que tiene mi hijo'. Entonces empecé a enumerarle una por una las patologías y los problemas que tenía", ha recordado.

Las acusaciones de Rocío Flores para que su madre fuera condenada y acabara en la cárcel

Rocío CarrascoVER GALERÍA

Antonio David había acusado públicamente a su exmujer de no llevar al pequeño David a los encuentros que le correspondían con el médico: "Yo no me saltaba citas, lo que hacía era cambiarlas cuando las había programado él", ha respondido a su vez Rocío Carrasco, visiblemente enfadada cuando desde el programa han recordado las imágenes. "Las necesidades especiales han estado cubiertas por esta que está aquí [dice en referencia a sí misma] desde el día en el que nació", ha insistido. Además, ha dicho que nunca ha eludido sus responsabilidades, y que los quince días que los niños pasaban con ella estaba siempre en casa, cancelaba o posponía todos los planes para aprovechar todo el tiempo con ellos.

Rocío Carrasco relata las lesiones tras el incidente con su hija: 'Tristemente creo que no se arrepiente'

Rocío Flores acusaba también a su madre en los informes de haber descuidado a su hijo, o incluso de haber "dado patadas" a su barriga cuando estaba embarazada de David. Unas alegaciones que se parecen a las que el colaborador había hecho en las revistas en los últimos años. Además, la hija aseguraba ante la perito del Juzgado de Menores que Rocío Carrasco "olvidaba" la medicación que le correspondía a David. Por lo que ella se consideraba la encargada de dársela, al igual que en el centro escolar era, según Antonio David, la secretaria del mismo quien se la suministraba.

Rocío CarrascoVER GALERÍA

Rocío Carrasco considera que los Mohedano han sido 'cómplices' de Antonio David

La realidad es que David vivió con su madre y Fidel hasta los 17 años, pero faltó en momentos importantes para la familia como la boda de su madre con el que era su pareja desde hacía más de una década. Actualmente, los hijos de la expareja tienen 24 y 22 años y viven en Málaga con su padre. 

Loading the player...

Rocío Carrasco, muy agradecida por el gesto de apoyo de una admiradora

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.