Omar, novio de Anabel Pantoja

'Supervivientes'

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

El canario explicaba a Marta López que el aislamiento en Honduras le lleva a pensar en lo podría hacer su novia en España

por Adrián López

Cada día que pasa, los concursantes de Supervivientes 2021 van echando más de menos a sus familiares. Como hay tiempo para todo, en un descando de ir a pescar, de cuidar el fuego y cocinar, algunos participantes aprovechaban para charlar y explicar lo que sienten y piensan sobre sus parejas y amigos a miles de kilómetros de distancia. Así, mientras se daban un chapuzón en el mar, Marta López decía a Omar Sánchez que Anabel Pantoja se moría por sus huesos y que no debía preocuparse por nada, algo que el canario no tenía muy claro: "Eso espero, vamos como yo por ella", respondía él. "Ella se muerte por ti, así que no tienes qué preocuparte. No tengas miedo ni nada", insitía la colaboradora de Ya es mediodía muy segura de lo que siente la sobrina de Isabel Pantoja por su chico. Pero el windsurfista profesional no estaba tan seguro y confesaba su temor a Tom Brusse y a la exgranhermana: "Confío en ella plenamente, pero obviamente estamos aislados y no sabemos qué estará sucediendo fuera", relataba. 

Omar, Marta y TomVER GALERÍA

Descubre por qué se ha convertido en un fenómeno viral Iván Rubio, el novio de Lola de ‘Supervivientes'

"Te va a estar esperando como agua de mayo", continuaba Marta diciendo al líder del grupo. "Es que me da curiosidad a ver qué piensa o qué estará viendo", comentaba Omar también a Olga y al exparticipante de La isla de las tentaciones. "Pues va a estar muy orgullosa de ti, eso te lo digo yo, vamos. ¿Qué se va a ver? Lo que eres. Tu pareja, pues se echa de menos...", contestaba la mujer de Antonio David muy segura. "Bueno, no sé. Es que estábamos 24 horas, ¿sabes?", continuaba el canario relatando sobre lo que echa de menos a la prima de Kiko Rivera. "Pues imagínate yo, 21 años... Un abrazo, el dormir... ¿Sabes lo que he hecho yo? No pensar, porque si piensas te vienes abajo y te quieres ir", explicaba Moreno aconsejando al superviviente para que no le diera más vueltas. 

Omar SánchezVER GALERÍA

Alejandro Albalá, feliz al salvarse de la nominación mientras Melyssa Pinto pide la expulsión de 'Supervivientes'

Y es que aunque Kiko Hernández está empeñado en que Omar y Melyssa Pinto van a terminar juntos y que cada vez están mas cercanos en el concurso de Mediaset, lo cierto es que el deportista y Anabel se quieren muchísimo. El superviviente dedica cada cosa que gana a su chica, desde la prueba de líder hasta cuando encontró el tesoro del Pirata Morgan y ella ha vuelto como colaboradora a Sálvame para defenderlo a capa y espada. "Ojalá el amor eterno existiera, el tiempo que yo esté a su lado quiero seguir como estoy, e ir descubriendo cada día. Nos hemos convertido no solo en una pareja, en un equipo", explicaba hace unos días entre lágrimas Anabel Pantoja en el programa de Jorge Javier Vázquez para expresar sus sentimientos por el canario. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.