Sonia Ferrer: 'De repente aparece el hombre más increíble y maravilloso'

LA REVISTA ¡HOLA! DESCUBRÍA HACE UNA SEMANAS A LA PAREJA

Sonia Ferrer, feliz con su nueva relación: 'De repente aparece el hombre más increíble y maravilloso'

Tras su ruptura con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, está feliz con un Policía Nacional llamado Sergio

por Belén Nava M.

Cupido ha vuelto a llamar a su puerta, y lo ha hecho cuando menos lo esperaba. Tras una etapa centrada únicamente en el trabajo, en su familia y en su círculo de amistades, Sonia Ferrer está nuevamente ilusionada en el terreno sentimental gracias a un Policía Nacional llamado Sergio junto al que ha iniciado una relación sentimental con la que se muestra pletórica tal y como publicó ¡HOLA! semanas atrás durante un plan cultural por Madrid. Después de su última ruptura, la presentadora catalana de 43 años confiesa que en cierta manera había perdido la fe y había empezado a creer menos tanto en el amor como en su '"película de Disney", pero el destino le tenía preparada una gran sorpresa que le ha devuelto de inmediato la ilusión. "De repente me aparece el hombre más increíble y maravilloso", ha dicho.

soniagtresVER GALERÍA

Hace unas horas, aprovechando que estaba cerca del restaurante de la capital en el que Sonia se encontraba tomando algo con algunas amigas, Sergio sacó unos minutos para hacerle una visita exprés en la que no faltaron las muestras de cariño y complicidad. Gestos que dejan claro que la felicidad de la presentadora se ha completado gracias a este hombre que la complementa a la perfección a pesar de que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. "Estoy feliz, encantada. Estamos en un momento de pandemia pasándolo todos realmente mal, un momento que no es fácil, pero yo me siento tremendamente afortunada", ha dicho la presentadora, que actualmente trabaja en el programa Buenos días Madrid.

Sin poder ocultar la felicidad ante los medios que estaban presentes en ese romántico reencuentro, Sonia, que también ha trabajado frente a las cámaras como actriz en títulos como Happy House o Luna negra, entre otros, se ha pronunciado sobre la reciente ruptura sentimental de su exmarido. Marco Vricella y Cecilia Gómez cancelaron su compromiso en marzo, tres meses antes de la boda, que iba a celebrarse en junio en el castillo de Batres, e iniciaban caminos por separado. La bailaora contaba en ¡HOLA! que esta nueva situación se ha propiciado porque "ha descubierto la verdadera cara" del cirujano y enviaba a través de nuestras páginas un mensaje para Sonia Ferrer: "Ahora lo entiendo todo". Sin embargo, la presentadora  ha preferido mantenerse al margen. Asegura que le ha sorprendido la situación porque pensaba que habría enlace (lél le había solicitado la nulidad), pero considera que el padre de su hija es "sagrado" y por eso no va a decir nada negativo sobre él. "Es el padre de mi hija y ella es lo más maravilloso que tengo. [...] Ella es feliz, una niña maravillosa e increible, saca sobresaliente en todo, es lista, buena...", dice sobre su niña, que está a punto de cumplir once años.

soniaigVER GALERÍA

Su última ilusión sentimental

Hay que remontarse al verano pasado para situarnos en la última relación de Sonia Ferrer, que en la adolescencia estuvo estudiando danza clásica pero tuvo que abandonarla al serle diagnosticado un tumor en la columna. La amistad de la presentadora y Pablo Nieto, hijo del motorista Ángel Nieto, se transformó poco a poco en algo más y los vimos disfrutar juntos de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, donde coincidieron con la familia del expiloto, quien actualmente trabaja en el mundo del motociclismo. En octubre, tras unos meses inseparables en los que no dejaron de hacer planes, su amor llegó a su fin pero el buen entendimiento entre ellos sigue presente y ambos dejaron claro que lo vivido juntos había sido superbonito.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.