Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío, contar la verdad en directo

Fidel Albiac sorprende en directo a Rocío Carrasco

El marido de la protagonista no la ha acompañado en el plató pero sí ha querido mostrarle su apoyo

por hola.com

Pasada la medianoche en el programa de Rocío Carrasco, donde ha estado respondiendo a todas las preguntas de los colaboradores del plató y externos, se ha producido una sorpresa que nadie esperaba. Jorge Javier ha saludado a Fidel Albiac, que conectaba en directo desde su hogar para mandarle ánimos a su mujer. La hija de 'La más grande' casi se emocionaba al ver a su "gordo" en la enorme pantalla tras de ella. "Me produce tanto daño y dolor verla, y el volver a repetir todo lo que ha vivido muchísimos años", ha dicho él, explicando que no le gusta formar parte de los medios de comunicación.

Fidel Albiac no ha acompañado a Rocío Carrasco a su entrevista

Rocío Carrasco y Fidel AlbiacVER GALERÍA

Fidel explicaba que no recordaba si había entrado alguna vez en directo como lo ha hecho en esta ocasión, pero ha dejado claro que lo que pretendía era animar a su mujer, ya que no podía estar físicamente con ella. "Ella realmente tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuántas mujeres no tienen esa oportunidad", ha señalado el empresario, que se ha enfrentado también a las críticas durante años. "Me han puesto como doscientos millones de trapos desde el minuto cero. Pero qué hago", ha comentado.

Rocío Flores, sin poder contener la emoción: 'Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí. Llámanos'

Las difíciles declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental no han removido solo a los españoles, también al propio Fidel Albiac, que asegura que no siempre le resulta fácil escuchar, o ver lo que su mujer cuenta: "No quiero verlo, me recuerda, me remueve. El dolor es realmente verlo todo comprimido y todo seguido. Te das cuenta de cómo ha podido pasar esto todos estos años", ha insistido, contando que en más de una ocasión se ha levantado del sofá, incapaz de ver más. Carlota Corredera le ha preguntado entonces que por qué se ha quedado, a lo largo de todo este sufrimiento, siempre junto a su esposa: "Cuando una persona entra a formar parte de una familia, da igual qué venga". El empresario ha hecho referencia a los clásicos votos matrimoniales, que unen más allá de problemas o enfermedades y, aunque visiblemente nervioso queriendo despedirse cada poco tiempo, ha dejado claro que no quiere separarse en ningún momento de la hija de 'La más grande'.

Fidel Albiac con Rocío CarrascoVER GALERÍA

"El sufrimiento no voy a decir que une pero... lo que yo veo todos los días en mi casa desde hace muchísimos años es un sufrimiento muy continuo", ha contado también, poco antes de despedirse del plató recibiendo un "te quiero" por parte de Rocío, que se quejaba de que le estuvieran entrevistando en directo en vez de darle ánimos como había pretendido en un principio. "No tardes", le ha dicho Fidel a su mujer antes de dejar la conexión, como si se tratara de una salida a por el pan o algo cotidiano, en vez de la primera entrevista televisiva en siete años. 

Rocío Carrasco tendrá que volver a los juzgados la próxima semana

La llegada de Fidel al directo ha sido verdaderamente interesante para los periodistas presentes, y tanto Paloma García Pelayo como María Patiño han querido hacerle preguntas. La primera ha querido saber si él alguna vez se ha enfrentado a Antonio David, pero no ha recibido respuesta, mientras que la segunda se ha enfrentado con el marido de Rocío Carrasco por una demanda que existió entre ellos hace tiempo.

Loading the player...

María Teresa Campos, cariñosas palabras a Rocío y Fidel

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.