Melyssa pone punto y final a su acercamiento con Tom en 'Supervivientes': 'Para mí ya no existes'

La expareja de 'La isla de las tentaciones' tenía un duro enfrentamiento

Por Adrián López

Melyssa Pinto y Tom Brusse entraban a Supervivientes 2021 con la intención de dejar sus diferencias del pasado a un lado, intentar apoyarse lo máximo posible en esta nueva experiencia y que sus rencores no fueran la causa de un mal ambiente en el grupo de participantes, donde tendrían que convivir pasara lo que pasara. Y aunque empezaban con alguna pequeña discusión en la preconvivencia, ambos se habían acercado para intentar hacer fuego y realizar algunas tareas diarias necesarias para sobrevivir. Pero la calma duraba poco y la expareja de La isla de las tentaciones protagonizaba una brutal disputa en la isla del Pirata Morgan donde la influencer dejaba claro que no quería volver a saber nada de él: "No quiero discutir contigo, habla con la palmera. Para mí ya no existes", relataba ella muy enfadada. 

VER GALERÍA

¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? El acercamiento de Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

Lo cierto es que la alterada discusión entre la expareja del reality de Mediaset empezaba con unas palabras del empresario hacía su exnovia donde le espetaba que jamás la había visto enfretarse a nadie: "Nunca te he visto discutir con alguien, nunca", aseguraba el empresario. "¿Pero discutir en qué sentido?", quería saber ella. "Nada, no sé, por cualquier cosa, no sé", comentaba él. "Es que a mí me cuesta, yo me tengo que enfadar mucho para discutir con alguien", explicaba ella. "Pero conmigo sí", añadía él, a lo que Pinto le aclaraba tajante: "Contigo tenía un motivo. Me parece una tontería discutir, prefiero un debate y decir lo que pienso, si es un motivo pequeño, si estoy enfadada, me enfado de verdad, no hace falta que lo diga porque la gente ya lo ha visto, pero tiene que ser una persona que me importe y un motivo que me duela mucho". 

VER GALERÍA

'Se acabó la buena relación': Melyssa y Tom inician la aventura en 'Supervivientes' con una gran discusión

Pero el asunto no terminaba ahí y Melyssa terminaba enfadándose muchísimo, dando gritos e incluso levantándose para dejar de hablar con Tom. "Si hablo de verdad, con mi verdad, tú tendrás la tuya, no tengo que pensar", expresaba ella. "Claro, si debatimos en español me hundes, pero si hablamos en francés, te hundo yo", respondía el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa provocando el estallido de la influencer. "He dicho que cuando me defiendo hablo con lógica, no digo que tú no la tengas. Si te sientes ofendido será porque tienes alguna carencia. No te voy a dar tu minuto de gloria, discute con una piedra que es más interesante que tú. Tú si que eres malo cuando hablas. No quiero discutir contigo, habla con la palmera. Para mí ya no existes", terminaba ella de decir muy molesta. "Siento si te ha molestado algo, perdona. No te pongas así, no te enfades", pedía irónico el empresario sin conseguir contestación.