Gianmarco, Alejandro y Marta

'Supervivientes 2021'

Gianmarco recrimina a Alejandro su actitud por la prueba de recompensa: 'Eres un amargado'

Aunque el exmarido de Isa Pantoja cambió de pareja, el italiano criticaba su actitud negativa al inicio del reto

por Adrián López

El pasado Conexión Honduras, presentado por Jordi González, propuso a los concursantes de Supervivientes una prueba de recompensa en la que por parejas debían realizar un recorrido empujando una rueda gigante, recoger las piezas de un puzzle en diferentes sacos y después armarlo en el menor tiempo posible. Gianmarco y Alejandro Albalá formaban un grupo y Marta López y Olga Moreno otro, pero para que las fuerzas se equipararan la producción del formato les ofrecía, si así lo creían pertinente, que fueran uno cada sexo. Tras perdir opiniones, el exmarido de Isa Pantoja aseguraba que le daba igual y el italiano afirmaba que a él le parecía bien el cambio, pero después de la realización de la yincana el ganador de El tiempo del descuento recriminaba a su compañero su actitud negativa y ambos comenzaban a discutir: "Tú eres un amargado. Parece que estás así. Te has enfadado porque ayer perdiste y además me parece fatal cómo la querías hacer. Porque cuando te dieron la posibilidad dijiste que te daba igual", decía el exnovio de Adara. 

Alejandro Albalá en SupervivientesVER GALERÍA

Además, el italiano recordaba a el exnovio de Sofía Suescun que cuando le pidieron opinión, Olga también le preguntó: "Alejandro, ¿estás seguro? ¿Quieres cambiar? Te da igual no, ¿sí o no? Después no vayas a...", relataba la mujer de Antonio David Flores. "Que quisieras competir contra dos chicas me parece muy feo y muy cobarde", continuaba recriminando Gianmarco. "No entiendo qué me dices. Dije que me daba igual y me cambié. Si no hubiera querido no lo habría hecho y punto. Hubiera hecho la prueba y se hubiera acabado el tema. Me enfado porque pierdo y no puedo comer. Claro que quería ganar y me enfadé conmigo, no con Marta porque soy un tío competitivo", contestaba Albalá sorprendido. "Dijiste que Olga era más fuerte y eso es muy feo. Y le dijiste a ella de no comer", añadía Onestini, a lo que Alejandro contestaba que no era verdad, levantándose del sitio enfadado. 

Alejandro Albalá y Marta López VER GALERÍA

Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos

Entonces Marta López salía en defensa de Alejandro explicando que ella no había escuchado tal cosa y afirmando que Albalá llevaba razón en ese momento. Y aunque la colaboradora de Ya es mediodía quería dar su opinión de lo ocurrido, como sus compañeros no le dejaban hacerlo, ella alzaba la voz: "¡Me queréis dejar hablar! Fui yo la que me sentí mal. Alejandro no me hizo sentir así", comenzaba. Pero el italiano volvía a criticar al exmarido de la hija de Isa Pantoja cortando el alegato de la exgranhermana y ella se enfadaba mucho: "¡Me podéis dejar terminar las frases! Cuando estábamos en la tarima le dije a Olga que comiera y ella me dijo que no, que se sentía mal. Lo único que dije es si lo podía cambiar por Alejandro, pero cómo no iba a comer...". "Quieres ser el hombre del gallinero. Además, el que has ido con chicas más famosas para tener fama eres tú", decía de nuevo Gianmarco a su compañero. "Solo he venido a aquí a hacer mi concurso tranquilamente. Y el que estuvo un mes con una y luego la dejó para ganar un reality fuiste tú", contestaba de nuevo el superviviente.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.