jessica-bueno-gtres

Responde de manera tajante

Jessica Bueno aclara cómo fue su 'babyshower' tras algunos comentarios en contra: 'No me puedo quedar callada'

La modelo defiende la fiesta sorpresa que organizó su marido, Jota Peleteiro, ante su próxima maternidad

por Martín Gálvez Piqueras

Jessica Bueno ha querido salir al paso de algunos comentarios recibidos tras la celebración en su casa este pasado fin de semana de una babyshower, cuando quedan menos de tres meses para que dé a luz a su tercer hijo. Hubo quien acusó a la modelo de incumplir con las restricciones sanitarias, después de que ésta compartiera una imagen en la que aparecía con dos amigas durante el festejo dedicado a su futuro bebé. "¿Cómo se puede especular y montar historias en la cabeza sin saber?", se pregunta la ex de Kiko Rivera tras leer las críticas. "Solo por una simple foto, de verdad, alucino", expresa a continuación, para después dejar claro con cierta ironía que "las hormonas me tienen revuelta y no me puedo quedar callada". Jessica ha explicado que "Lorena y Patri" son compañeras "de la universidad" y "han venido principalmente no para verme a mí, sino porque tenían una reunión de trabajo" por "unas prácticas que han hecho".

Jessica Bueno, sorprendida con una espectacular 'baby shower' organizada por Jota Peleteiro

jessica-bueno-IGVER GALERÍA

En este sentido, sus colegas "tenían un justificante y un test negativo, al igual que mucha gente que tiene que viajar", aclara. Cuenta la modelo que "Jota (su marido) se puso de acuerdo con ellas al elegir expresamente este día" para organizarlo todo, ya que "iban a estar cerca" de donde ellos viven. "Yo en Bilbao no conozco a nadie", expresa. "Tengo amigas en Inglaterra y a mi familia en Sevilla", prosigue. "Muchísima gente que me hubiera gustado que viniera no lo ha hecho por esta situación", añade, y "ellas dos han estado un ratito" porque "el regalo más bonito es poder compartir momentos especiales con los que quieres". Además, cuenta la modelo que a la reunión también acudió "una vecina, mamá del cole de mi hijo". Dicho lo cual, recuerda Jessica Bueno de manera tajante que "estoy embarazada y me cuido muchísimo".

'Podemos ser elegantes y guapas': Jessica Bueno posa espectacular y reflexiona sobre el embarazo

jessica-bueno-IG-2VER GALERÍA

"Es muy triste estar controlando la vida de los demás y cada uno sabe cómo tiene que actuar. No hay que estar con la pistola cargada para ver quién se ha saltado las normas", manifiesta. Asimismo, subraya que "vivo en una zona en la que no me pilla todo a mano" y los asuntos relacionados con su estado de gestación "o los extraescolares son en Bilbao (ella reside en las afueras) y tengo autorización para moverme", ha zanjado. Más allá de todo esto, Jessica Bueno confiesa que "mi marido me ha hecho muy feliz" con un precioso "gesto que me ha encantado" y donde no faltaba ningún detalle: desde los globos y la tarta, a la mesa de dulces o los regalos para el niño. Eso sí, "me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Cuando esta situación termine, podremos reunirnos de nuevo", concluye Jessica.

Jessica Bueno cuenta emocionada si el bebé que espera es niño o niña (y desvela su nombre)

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.