Mónica Estarreado

Conocida por sus papeles en 'El súper' y 'Hospital central'

Polémica por una fiesta ilegal en un chalé propiedad de la actriz Mónica Estarreado

La actriz alquiló su vivienda, donde había más de 70 personas celebrando una fiesta ilegal, algo que ella desconocía

por M. J. Somoza

Las reuniones multitudinarias en las circunstancias sanitarias actuales están prohibidas, pero siguen multiplicándose en distintos puntos de nuestro país, donde los asistentes a las mismas tratan de burlar las normas. Una de estas fiestas ilegales fue desalojada por la policía en un chalé de Villanueva de la Cañada, intervención que se saldó con unos 78 identificados y cuarenta detenidos, tal y como han informado las autoridades a Europa Press. La vivienda es propiedad de la actriz Mónica Estarreado, conocida por sus papeles en series como El súper, Yo soy Bea o Amar es para siempre, pero en esos momentos la tenía alquilada.

Mónica EstarreadoVER GALERÍA

La policía se puso en contacto con ella y la actriz explicó que había alquilado la propiedad y que no sabía el uso que se le iba a dar. Aunque, como informa la citada agencia, la intérprete se acercó hasta allí no pudo entrar en la casa, que estaba cerrada (con la llave por dentro). Fueron los vecinos quienes, alarmados por la presencia de numerosos vehículos, avisaron a las autoridades que pusieron sanciones a quienes iban abandonando la casa.

Arantxa de Benito habla tras las críticas a su hija Zayra Gutiérrez

Mónica Estarreado y sus compañeros de reparto en la serie El súperVER GALERÍA

Le pasó lo mismo a Leticia Sabater

Una situación similar es la que afrontó a finales del pasado año la cantante Leticia Sabater. Alquiló también una vivienda de su propiedad en Villanueva de la Cañada, donde se celebró una fiesta ilegal en Fin de Año sin su conocimiento. “He puesto la denuncia civil y penal. No voy a tolerar que una persona haya destrozado mi casa” aseguraba en Sálvame Deluxe. Explicaba entonces que había sufrido daños por valor de veinte mil euros. “Había 100 personas en mi casa el 31 de diciembre y el 1 de enero una barbacoa con otros” contó, señalando que colaboraría con la policía para que el culpable asumiera las consecuencias.

La actriz Mónica Estarreado, de 45 años, saltó a la fama en la mítica serie El súper (1996) y en 2009 se incorporó a otro conocido título de la pequeña pantalla Hospital central. Ha participado en ficciones como La reina del sur, Al salir de clase y Amar es para siempre. Entre las películas que cuentan con su nombre en los títulos de crédito están En la ciudad sin límites y Más de mil cámaras velan por tu seguridad, mientras que en teatro ha participado en montajes como El mercader de Venecia y ¡A saco!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.