Carola Baleztena y Emiliano Suárez

No tiene aún preparada la habitación del bebé en su nueva casa

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, a punto de ser padres: 'En cualquier momento ya'

La pareja, que se casó por sorpresa el pasado mes de febrero, espera una niña, de la que aún no han desvelado el nombre

por hola.com

Está a punto de ser mamá y no puede ocultar su emoción. Carola Baleztena y Emiliano Suárez han asistido al estreno de la ópera Peter Grimes, una de las apuestas del Teatro Real para esta temporada. Puede que haya sido uno de sus últimos planes antes de tener en brazos a su bebé pues, como dijo Carola, puede nacer en cualquier momento. “Pues para cualquier momento ya. Estoy que no sé si aguantaré” asegura. La pareja está ultimando la mudanza a su nuevo hogar, una vivienda donde su familia dará la bienvenida a la niña que esperan. Precisamente su habitación es una de las cosas que todavía no están listas. “Es lo único que no tengo preparado” aseguró, reiterando que los dos hijos que tienen (de relaciones anteriores) están desando conocerla.

Carola Baleztena nos habla de su boda y su batalla ganada al coronavirus en pleno embarazo

¿Han decidido el nombre? ¿Tiene algún antojo? Carola Baleztena habla sobre su embarazo

Carola Baleztena y Emiliano SuárezVER GALERÍA

Carola Baleztena y Emiliano Suárez recordarán este 2021 no solo por la llegada de su niña sino por su boda, una ceremonia sorpresa que celebraron en una notaría el pasado mes de febrero con dos testigos. Después de darse el “sí quiero” hicieron una pequeña celebración en un hotel de Madrid. La actriz contó en ¡HOLA! que su boda estaba pendiente desde 2016, lo único que les faltaba eran los papeles del registro y cuando retomaron el proceso, la casualidad quiso que la fecha que fijaron para firmarlos fuera cerca del día de San Valentín y de su quinto aniversario. También comentó Carola que se asustó cuando dio positivo en coronavirus durante su embarazo, aunque sus médicos la tranquilizaron y finalmente pasó la enfermedad muy controlada.

Carola Baleztena y Emiliano SuárezVER GALERÍA

Una paternidad deseada

Fue poco después de arrancar el año cuando Carola Baleztena y Emiliano Suárez confirmaron su paternidad. “El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa #seguimosconlosdedoscruzados #telodigotodoynotedigomas #babyonboard", escribía la intérprete junto a un divertido vídeo en el que aparecía bailando una canción de Rosario mientras acariciaba su tripita de embarazada. Se refería la intérprete a lo ocurrido en 2019 cuando perdieron el bebé que esperaban.

Loading the player...

Carola Baleztena cuenta todos los secretos de su boda sorpresa con Emiliano Suárez

La pareja está volcada en sus nuevos proyectos profesionales: Garaje Lola, un espacio multicultural, y Ópera Garage, que organiza representaciones de ópera en espacios alternativos y que comenzará una gira con producciones como la Boheme y Lucia di Lammermoor, tal y como explicó Carola recientemente en ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.