islascook

Islas Cook: el destino libre de Covid-19 en el que podrás organizar una boda de ensueño

por Ricardo Vidal

Debido a la pandemia que atraviesa el mundo, hemos tenido que aprender a adaptarnos a las restricciones que se han impuesto para prevenir contagios. De hecho, muchas actividades y eventos sociales comenzaron a adaptarse a estas medidas y muchas otros terminaron por cancelarse. Por fortuna, existen lugares a los que la pandemia no ha llegado o simplemente no ha afectado tan profundamente como en muchos países del mundo. Uno de ellos son las Islas Cook, en donde los casos confirmados de Covid-19 han sido prácticamente pocos y actualmente pueden presumir de tener la pandemia bajo control, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los viajeros y específicamente para aquellos que buscan poder realizar el sueño de casarse, luego de un año de varias temporadas de cuarentena, de iglesias cerradas y de eventos cancelados.

MÁS NOTCIAS COMO ÉSTA:

Además de la ventaja que supone que este paradisíaco destino sea considerado libre de Covid, los hermosos paisajes que ofrece el lugar son el ambiente perfecto para realizar un evento de esta naturaleza, pues sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas, sin duda serán el escenario ideal para aquellos enamorados que buscan darse el ‘Sí, acepto’ con la confianza de estar en un entorno seguro.

Además, las opciones para la realización de la ceremonia nupcial en este destino son amplias y en todos los casos se puede adaptar a la perfección. Desde una elegante ceremonia a la orilla del mar, o incluso una un poco más relajada, en donde los novios puedan disfrutar de un idílico momento descalzos sobre la arena, prometiéndose amor eterno entre flores exóticas y un clima sin igual. Por otro lado, también existe la opción de hacerlo en una pintoresca iglesia local, con las tradiciones religiosas del lugar entre cantos maoríes o incluso en medio de la selva al pie de una hermosa cascada o a bordo de un barco tradicional.

La perfecta opción para la luna de miel

Por otro lado, una vez celebrada la fiesta y la recepción, sea cual sea tu opción, las Islas Cook ofrecen un sinfín de opciones para comenzar una luna de miel de lo más especial y única. Además de los hermosos paisajes, extensos cocoteros, arrecifes de coral y aguas azules, las actividades que se pueden realizar en este paradisiaco destino son variadas y muy atractivas. Paseos en buggy, clases de yoga en la playa, excursiones a la laguna considerada como la más hermosa del mundo bajo un cielo estrellado, torneos de golf, bailes tradicionales y una gastronomía muy amplia.

Actualmente, Islas Cook aún mantiene sus fronteras cerradas al mundo, sin embargo, prevén reabrirse con Nueva Zelanda y Australia en este verano, mientras que con el resto de Europa lo harán el próximo invierno.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.