Rosa Benito

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: 'No se quedó ni una noche en el hospital'

La expareja de Amador Mohedano aclaraba en 'Ya es mediodía' que lo dicho por su sobrina no era verdad

por Adrián López

Rocío Carrasco narraba el pasado miércoles 14 de abril en Rocío, contar la verdad para seguir viva cómo había vivido los últimos meses de vida de su madre, su ingreso en Houston, el regreso a España y su fallecimiento. La hija de la cantante viajaba al estado americano alertada por una amiga de su madre porque Rocío Jurado había empeorado. Cuando llegaba allí, la artista estaba en la UVI intubada a consecuencia de un virus y, aunque se recuperaba pronto de esta dolencia, permanecía hospitalizada durante mucho tiempo. "Esos meses son terroríficos. Cada día pasaba una cosa nueva o tenía algo diferente o algo más grave que lo anterior. Y así estuvimos todo el tiempo que estuvimos allí. Fue horroroso. Como éramos muchos hacíamos turnos rotativos: de mañana, de tarde y de noche. Y a mí siempre me tocaban las noches, o porque a una le dolía o porque tenía reuma y no había podido dormir. A mí no me pesaba", explicaba en el documental, unas palabras que hacían saltar a Rosa Benito en sus perfiles sociales. "Mentira", escribía tajante.

Rosa Benito en Ya es mediodíaVER GALERÍA

Rocío Carrasco y los Mohedano: historia de una relación que se enfría tras la muerte de Rocío Jurado

La expareja de Amador Mohedano ha quería aclarar punto por punto en Ya es mediodía este viernes el motivo de su indignación. Y es que Rosa dejaba muy claro que ni Rocío Jurado dormía a esas horas ni su hija se había quedado una sola noche haciéndole compañía. "No estuvo ni una. Es verdad que había tres turnos divididos entre mi cuñada Gloria, ella y yo. Pero yo, por cosas que he vivido en mi vida de un hijo mío que ha tenido 'x', sé lo duras que son las noches y a mí me gustan. Así que soy yo las que las hago junto a Lourdes. ¡Todas!", explicaba muy enfadada a Sonsóles Ónega. "¡Es que ni una, ni una! ¡Eso lo he vivido yo! Y ya está bien de mentiras porque a mí eso no me lo puede quitar nadie", continuaba la colaboradora.

Rosa Benito y Rocío CarrascoVER GALERÍA

¿Cómo se tomó Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando? Así lo contó la propia Rocío Jurado en ¡HOLA!

"Yo no soy más que nadie. Allí estábamos juntos toda una familia que estábamos con una persona a la que adoramos, porque a día de hoy seguimos haciéndolo porque nos ha dado mucho", continuaba indignada. Y es que Rosa no podía admitir que se pusiera en duda ni su amor por su cuñada ni que estuvo con ella lo máximo que pudo. "Yo he trabajado con la Jurado, a mí no me ha mantenido. He dejado a mis hijos por estar con ella. ¡Que trabajar con una artista grande, hay que vivirlo! Y eso que era la más maravillosa del mundo. Pero es que Rocío Carrasco ni un día. Porque además, es que la Jurado por la noche, como dijo Lolita una vez, no dormía. Estaba hasta las seis de la mañana viendo películas", añadía la madre de Chayo Mohedano. Además, insistía que era un tema que le había indignado de forma especial y que no entendía por qué se estaba mintiendo.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.