Brad Pitt

El motivo por el que Brad Pitt salió en silla de ruedas de una clínica en Los Ángeles

El actor, de 57 años, se ha sometido a una operación para quitarle las muelas del juicio

por Paloma Anaya

Las últimas imágenes de Brad Pitt han hecho saltar todas las alarmas. El actor estadounidense, de 57 años, abandonó un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas, lo que ha preocupado enormemente a sus fans. El protagonista de Malditos bastardos fue fotografiado saliendo de incógnito de una clínica en Los Ángeles escondido bajo la capucha de una sudadera,  unas enormes gafas de sol y una mascarilla, tratando en todo momento de pasar inadvertido mientras uno de sus guardaespaldas empujaba la silla de ruedas. Según informó el medio Page Six, Pitt había acudido al centro hospitalario para acudir a una cita con el dentista. "No es nada", "trabajo de dentista", dijeron fuentes a la citada publicación.

-El Brad Pitt de 'Leyendas de pasión' se reencuentra con Jennifer Aniston

Brad PittVER GALERÍA

Ahora hemos sabido que el actor se ha sometido a una operación para quitarle las muelas del juicio y este ha sido el motivo por el que Brad abandonó el centro de ese modo. Tal vez la anestesia, que depende del caso puede ser general, y los protocolos del centro médico en cuestión le hayan obligado a salir en silla de ruedas del centro para evitar la responsabilidad en caso de que el paciente tuviera cualquier problema al abandonar las instalaciones por sus propios medios.

Esta intervención quirúrgica se produce una semana antes de su reaparición en los Oscar. El 25 de abril se celebrará la 93ª edición de los Oscar y él será uno de los presentadores de la gala. Cierto es que Brad Pitt no se encuentra en su mejor momento anímico, dada la nueva ofensiva legal de Angelina Jolie en su proceso de divorcio, pero su presencia ha sido confirmada por la Academia. La batalla que dura ya casi cinco años se ha recrudecido después de que la actriz de Inocencia interrumpida se haya mostrado dispuesta a aportar nuevas pruebas de violencia doméstica y hacer testificar a sus hijos.

- ¿Cómo serán los Oscar 2021? Solo presentadores, nominados y nada de fiestas

Brad PittVER GALERÍA

Aun así, el actor ha puesto todo de su parte para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales. El ganador del Oscar por Érase una vez en...Hollywood hará entrega de uno de los premios de la velada. Siguiendo la tradicion, Pitt haría entrega del Oscar a la mejor actriz de reparto de la presente edición. Entre las aspirantes están Glenn Close por Hillbilly: Una elegía rural, Olivia Colman por El padre, Amanda Seyfried por Mank, Yuh Jung Youn por Minari y Maria Bakalova por Borat 2. Finalmente la vencedora recibirá la estatuilla de manos del aclamado actor. 

-Brad Pitt se siente cada vez más alejado de sus hijos

El trabajo se ha convertido en su mejor refugio durante estos largos años que dura ya su interminable y doloroso proceso de divorcio. Sus hijos son su principal motivación, de ahí que quiera luchar con uñas y dientes por la custodia compartida, algo en lo que su exmujer no está dispuesta a ceder. Él tampoco estaría de acuerdo en que Angelina se marchará a vivir fuera de Estados Unidos, algo a lo que se opone. De ahí que la expareja siga sin llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Según apuntan diversos medios internacionales, Maddox, mayor de edad, con diecinueve años, ya ha prestado declaración a favor de su madre.

Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.