Toñi Moreno

Sin trabajo, con problemas económicos y tras una ruptura sentimental

Toñi Moreno se sincera sobre la fuerte depresión que sufrió hace años: 'Era como el peor año de mi vida'

La presentadora ha abierto su corazón para hablar sobre la mala racha que atravesó hace cinco años

por M. J. Somoza

Siempre ha manifestado una gran positividad y atraviesa un momento inmejorable en su vida, tras el nacimiento de su hija Lola. Sin embargo, Toñi Moreno, de 46 años, no oculta que también ha atravesado algunos momentos complicados. Lo ha explicado en una reciente entrevista con Vodafone España, en la que ha recordado la fuerte depresión que sufrió hace un tiempo. “Una mala racha que pasé hace un tiempo. Gracias a la ayuda de mi entorno conseguí recuperar mi fuerza interior y superarlo” detalló sobre lo que le ocurrió hace cinco años. En estas declaraciones, la presentadora contó que se quedó sin trabajo, que tenía problemas económicos y que además atravesaba un momento personal complicado tras una ruptura sentimental. “Era como el peor año de mi vida” confesó.

Toñi Moreno, emocionada al recordar sus primeras entrevistas con tan solo 16 años

Sara Carbonero se confiesa con Toñi Moreno sobre la maternidad: 'Es durísima'

Toñi MorenoVER GALERÍA

La conclusión de la presentadora fue que era ella quien tenía la solución en sus manos y que es importante saber que se puede pedir ayuda en estas circunstancias sin centrarse en las cosas negativas, porque “son los mensajes que nos damos a nosotros mismos” los que perjudican. La presentadora abría su corazón igual que hizo recientemente en el programa de Sara Carbonero, Que siga el baile, donde admitió que la maternidad de su hija Lola había sido todo un reto. Tuvo muchos vómitos y además, después del nacimiento, una muy difícil depresión posparto, por lo que sentía que se rompía emocionalmente: "No puedo, tengo que recuperarme para estar ahí para mi hija que me necesita”.

Toñi MorenoVER GALERÍA

Su hija cumplió un año en enero

La pequeña Lola cumplió un año el pasado mes de enero y es la protagonista de muchos de los preciados momentos de la presentadora, que no duda en compartir sus avances con sus incondicionales. Se ha animado además a contar su experiencia en un libro Madre después de los 40. La verdad del cuento, editado por Grijalbo, donde repasa su experiencia durante el embarazo. "Cada día con ella es un descubrimiento. Está descubriendo el mundo y yo con ella. De las cosas más bonitas para mí (y los pediatras me pondrán verde porque es una cosa que no se debe hacer), es dormir con ella" confesaba a ¡HOLA! en la presentación de su historia.

Loading the player...

Toñi Moreno comparte emocionada los primeros pasos de su hija Lola

La luz de su hija brilla en su vida personal y también lo hace en la profesional pues Toñi Moreno acaba de cerrar una exitosa etapa televisiva con su programa de Canal Sur, Un año de tu vida, en el que ha recibido la visita de destacados artistas y personalidades como Antonio Orozco o Chenoa. Además tiene un espacio en Mtmad, donde habla sobre algunos de los aspectos más personales de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.