sergio-ramos-gtres

Se une a su baja actual por lesión

Sergio Ramos da positivo en Covid-19

El Real Madrid comunica que su capitán se ha contagiado del virus

por Martín Gálvez Piqueras

El Real Madrid ha emitido en la mañana de este martes, 13 de abril, un breve comunicado en el que se informa que "nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado". Esto supone un nuevo contratiempo para el jugador blanco, lesionado desde el pasado 31 de marzo cuando la Selección Española jugó contra la Federación de Fútbol de Kosovo. El capitán disputó los últimos minutos del choque y, una vez finalizado, se quedó haciendo ejercicios sobre el césped del estadio de La Cartuja de Sevilla. Fue ahí donde volvió a sentir molestias en uno de sus gemelos, algo que le está obligando a permanecer de baja durante al menos un mes. Ahora, tras contagiarse con el virus y tenga o no síntomas, lo que es seguro es que el defensa deberá pasar la preceptiva cuarentena de aislamiento. Habrá que esperar para saber si esto afecta o no a su proceso de recuperación y el tiempo que tardará en regresar al trabajo con el club merengue.

¡No le queda ni un solo hueco! Sergio Ramos muestra su impresionante espalda tatuada

sergio-ramos-gtresVER GALERÍA

No está siendo ésta la temporada más tranquila para Sergio Ramos, no solo por cuestiones de salud sino también por temas profesionales. Hace unos meses tuvo que ser operado del menisco de la rodilla izquierda, todo en medio de la incógnita sobre su futuro en el equipo de Concha Espina. De hecho, todavía no se ha despejado la duda de si seguirá en la plantilla que entrena Zinedine Zidane, al no haberse anunciado aún de manera definitiva si renueva o no su contrato. Mientras tanto, continúan las negociaciones con el Real Madrid para prolongar una vinculación que acaba al final de esta campaña y que dura ya 16 años. De no llegar a un acuerdo con la directiva que preside Florentino Pérez, esto supondría un cambio profesional y vital de gran calado para el deportista y su familia. En este sentido, Pilar Rubio tiene claro que siempre estará al lado de su marido, juegue donde juegue.

El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el aire, ¿se irán de Madrid?

ramos-pilar-rubio-gtresVER GALERÍA

"Estamos muy unidos, nos respetamos y nos ayudamos. Para nosotros lo más importante es estar juntos", ha dicho repetidas veces la presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero. Una solida relación que ambos han demostrado públicamente en múltiples ocasiones, como el pasado 14 de febrero en el Día de los Enamorados. Entonces, Sergio dedicó un emotivo vídeo a la madre de sus cuatro hijos en el que decía lo siguiente: 'Hoy es momento de reconocer y agradecer a aquella persona que completa tu vida. La mía es plena gracias a ti. ¡Celebremos nuestro amor! Te quiero, Pilar". Así felicitaba San Valentín a su mujer de una manera tan especial y llena de romanticismo, con una pieza que resumía en un minuto su historia sentimental que incluía algunas de las mejores imágenes desde que se conocieron hasta la actualidad.

Bajo la nieve y sin camiseta: Sergio Ramos desafía las bajas temperaturas

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.