Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonan el hospital con su hijo Miguel Jr.

El primer hijo en común de la pareja nacía el pasado domingo, 11 de abril

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres ya están de camino a su nueva vida. Ambos han abandonado el hospital Montepríncipe de Madrid junto a su primer hijo en común, Miguel Jr, al que daban la bienvenida el pasado domingo, 11 de abril. La pareja se ha mostrado radiante ante los medios. La actriz llevaba en brazos a su recién nacido y, a pesar de la mascarilla, se intuía una enorme sonrisa en su rostro. El comentarista deportivo también estaba muy feliz y miraba con orgullo la preciosa familia que ha formado con la intérprete, que ha salido de la clínica con un 'look' muy informal: vaqueros, camiseta blanca, chaqueta de tweed y deportivas. 

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Después de pasar unos días en el hospital tras dar a luz, la intérprete se encuentra bien y en condiciones para volver a su residencia en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, donde al recién nacido le espera una estancia decorada con un gusto increíble por sus padres, tal y como la actriz compartió para sus seguidores. Desde que llegó al mundo el pequeño, sus allegados han estado muy pendientes en todo momento del estado de Paula y del bebé.

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

La pareja confirmó el nacimiento del pequeño con una tierna foto y el siguiente mensaje: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados". Tras recibir numerosas felicitaciones de familiares y amigos, la actriz y el comentarista deportivo compartían una nueva imagen desde el hospital y la protagonista de series como Velvet o Gran reserva revelaba que el niño se parecía mucho a su padre. "Como dos gotitas de agua", decía, y añadía el cariñoso 'apodo' con el que llamaban al recién nacido, 'Miki'

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

Horas antes de abandonar el hospital, Paula publicaba otra foto con su pequeño en brazos. "Te quiero tanto, hijo", escribía junto a un icono en forma de corazón y los siguientes hashtag, "totalmente enamorada, mami y Miki, el hombre de mi vida". 

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

La llegada de Miguel ha llenado de felicidad a toda la familia, especialmente, a Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. A sus 12 años, ha vivido con gran nerviosismo e impaciencia la llegada de su hermano. "No sé quién tiene más ganas de conocerte", confesaba la actriz haciendo alusión a la gran emoción de Daniella por convertirse en hermana mayor. 

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

Bustamante también se ha alegrado por el nacimiento del pequeño Miguel"¿Has podido felicitarles?", le han preguntado los reporteros mientras montaba en bici con Yana Olina. "Sí, gracias", ha respondido con una gran sonrisa, evitando dar más detalles sobre cómo se encuentra su hija tras el nacimiento de su hermano. Cuando Paula y Miguel anunciaron que iban a ser padres, el artista cántabro ya se mostró muy feliz. "Maravilloso. ¿Qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos", dijo. Y añadió: "Daniella está feliz, claro, normal. Ahora será la hermanita mayor". 

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

Paula y Miguel anunciaron el pasado mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo en común. Desde entonces, no han dejado de compartir preciosas imágenes sobre la evolución del embarazo de la actriz y, en especial Paula, quien no ha dudado en contar los mejores y peores momentos de estos últimos nueve meses. De hecho, la actriz ha confesado en más de una ocasión que ha tenido numerosos antojos y alguna que otra molestia pero que, en líneas generales, ha tenido un buen embarazo gracias a los cuidados y mimos que se ha dado y a la rutina de ejercicios premamá con sus entrenadores personales. Paula y Miguel, que empezaron su relación a principios de 2017, se enfrentan ahora a una nueva etapa en sus vidas, marcada por la llegada del pequeño Miguel, a quien, como ya han asegurado algunas amigas y familiares de la actriz, van a malcriar con caprichos y regalos.  

Paula Echevarría recibe el alta tras dar a luz a su hijoVER GALERÍA

Paula Echevarría, de 43 años, no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres, de 35, le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es disfrutar de su pequeño 'Miki'.

Loading the player...

Paula Echevarría y Miguel Torres, de grabar un videoclip con David Bustamante a formar una familia

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.