Beatriz Luengo

Beatriz Luengo presenta a su hija y explica qué significa su nombre

La cantante ha sido madre por segunda vez este domingo

por hola.com

Un día después del nacimiento de su segundo bebé, una noticia que ¡HOLA! anunció en exclusiva, Beatriz Luengo ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de la pequeña. Se trata de una niña preciosa que ha nacido en Miami en un parto por cesárea y a la que han llamado Zoë, un nombre de lo más original que, a su vez, está lleno de historia. Tal y como ha compartido la cantante en su publicación, viene del griego y significa "vida": "Bienvenida, hermosa mestiza", ha escrito la intérprete de Rebelde junto a la fotografía, que muestra a la niña dormida plácidamente sobre la cama de un hospital, cubierta con una toquilla de punto en tono rosa palo. 

La 'desaparición' de Beatriz Luengo en la recta final de su embarazo: ‘Me han recomendado reposo’

Zoë, la hija de Beatriz Luengo VER GALERÍA

"Gracias a todos por el cariño", ha agradecido Beatriz a sus seguidores, añadiendo la fecha de nacimiento de Zoë y traduciendo su mismo mensaje al francés, ya que tiene una enorme cantidad de fans en el país vecino tras la emisión de Un paso adelante en el país galo. En cuestión de minutos, miles de likes y comentarios han llegado a la publicación, entre los que se puede encontrar el de Anabel pantoja o el del escritor Defreds. Tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado después de nueve meses de lo más prolíficos para la artista, ya que no ha parado de trabajar y ha seguido publicando música, ¡con mucho éxito, además! Aunque en las últimas semanas había estado algo más ausente, ya que le recomendaron reposo antes de ser madre por segunda vez.

Beatriz Luengo desvela en ¡HOLA! que espera una niña, para la que ya ha elegido el nombre

La niña se une a la preciosa familia que ha formado la intérprete junto a Yotuel Romero, con quien ya tiene al pequeño D'Angelo, que tiene cinco años y que es el protagonista de muchas de las publicaciones de Beatriz, puesto que aprovecha cada momento libre para divertirse con su hijo mayor. Ahora podrán sumar a Zoë, que se encontrará con la ilusión de sus padres y su hermano, que soñaba con la llegada de un nuevo miembro desde hacía algunos meses. Ya durante el confinamiento DÀngelo pedía el tener a alguien con quien jugar y su deseo se ha cumplido poco más de un año después de que empezara la pandemia.

Beatriz Luengo y Yotuel RomeroVER GALERÍA

El pasado mes de diciembre, Beatriz ya adelantó en ¡HOLA! que la niña se llamaría Zoë porque es el nombre de la madre de Yotuel. "Una mujer espectacular, fuerte", decía. Y no solo eso, sino que crió a su hijo sola y la intérprete la admira mucho y ha decidido rendirle este homenaje con su bebé. 

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en Un paso adelante en 2003 y pocos vaticinaban el éxito de esta relación. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", declaró la cantante en ¡HOLA!. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24. "Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", añadió Beatriz en la revista.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.