Rocío Carrasco

El espectáculo de Rocío Jurado se aplaza de nuevo en medio de la expectación provocada por el documental de Rocío Carrasco

El 'show' ha ido capeando la crisis del coronavirus como ha podido, pero en lo que llevamos de año ha aplazado en dos ocasiones la cita que tenía en el Teatro Municipal José María Rodero, de Torrejón de Ardoz, Madrid

por hola.com

Rocío Carrasco reapareció el 31 de enero de 2020 para presentar ante los medios Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el musical en honor a su madre. En aquel momento, las ganas de Rocío por ver sobre el escenario tantos meses de trabajo eran inmensas, sin embargo, la pandemia hizo que el espectáculo bajará el telón. "Estoy esperando que la situación se normalice para poder regresar con el espectáculo de mi madre. Es lo que deseo para mí y para todo el mundo que se dedica al arte, porque ellos son los responsables en muchos momentos de hacernos felices", declaró entonces en ¡HOLA!El pasado mes de octubre, Anabel Dueñas, de Operación Triunfo, volvió a interpretar a Rocío Jurado ante un público emocionado, devolviendo la ilusión a Rocío. "Estamos todos bien, dándole gracias a Dios porque se pueden hacer las cosas. Hay mucha gente detrás que come de esto", confesó. 

Rocío CarrascoVER GALERÍA

El espectáculo ha ido capeando la crisis del coronavirus como ha podido, pero en lo que llevamos de año ha aplazado en dos ocasiones la cita que tenía en el Teatro Municipal José María Rodero, de Torrejón de Ardoz, Madrid. La primera fecha confirmada era el 9 de enero. Después se aplazó al 9 de mayo y ahora, al acceder a la venta de entradas a través de la página web del espectáculo, se anuncia un nuevo cambio. "Aplazado al 24 de octubre", informan. Ese día, como también estaba previsto en los dos anteriores, habrá dos funciones, una a las cinco de la tarde y otra a las siete. Todavía quedan entradas disponibles, las más baratas tienen un precio de 9 euros y las más caras de 18. 

La férrea defensa de Rocío Flores a Olga Moreno: 'Es muy difícil llevarse mal con ella'

La hija de Rocío Jurado ha creado este musical junto a Fidel Albiac y que protagoniza Anabel Dueñas, una de las artistas que mejor ha sabido meterse en la piel de 'La más grande'. "Cuando la vi cantar el tema Punto de partida, en Operación Triunfo, una canción que siempre he dicho que solo podían interpretar mi madre y Mónica Naranjo, empecé a llorar. Ese día decidí que ella participaría en el proyecto si salía adelante", explicó Rocío Carrasco en la presentación del espectáculo. La hija de la chipionera confesó que pasó por todos los estados de ánimo durante los ensayos. "Desde tener que abandonarlos porque me ponía a llorar al escuchar una canción, hasta llegar a verlo como algo maravilloso", añadió. 

Rocío CarrascoVER GALERÍA

Por el momento se desconoce el motivo de dicho aplazamiento, que coincide con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Tras 20 años de silencio, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado del calvario por el que ha pasado en estas últimas décadas: su tormentoso matrimonio con Antonio David Flores y su traumático divorcio; su relación con sus hijos, Rocío y David Flores; los problemas psicológicos derivados de todo ello, y su intento de quitarse la vida.

Rocío Carrasco desvela las palabras de su hija con las que supo que 'todo había cambiado'

Rocío Carrasco y los Mohedano: historia de una relación que se enfría tras la muerte de Rocío Jurado

También ha contado cómo conoció a Fidel Albiac y el accidente de tráfico en el que ambos casi pierden la vida. "Con él llegó la luz, llegó la ilusión, llegó el amor, llegó el apoyo, llegó la comprensión. Llegaron muchas cosas buenas. Nos han puesto muchas trabas, pero no han conseguido lo que querían", reveló. 

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.