phillip adams

El exfutbolista de americano acusado de asesinar a 5 personas antes de quitarse la vida

El hombre habría matado a sus vecinos, los dos nietos pequeños de estos y un trabajador

por Carolina Soto

Rock Hill, Carolina del Sur, despertó con una terrible noticia esta mañana, el querido doctor de la comunidad Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara, de 69, y sus dos nietos de 5 y 8 años, habían sido asesinados en su casa, junto a un trabajador de 38 años. Además, se reporta que otra persona sobrevivió al ataque, a pesar de haber recibido múltiples disparos. Los primeros datos simplemente hablaban del trágico suceso, pero poco tiempo después se desvelaría el nombre del responsable de los hechos, se trata del exfutbolista de americano Phillip Adams, quien se habría quitado la vida después de haber cometido su crimen.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Mrs. World arrestada por no querer disculparse por arrancar la corona a Mrs. Sri Lanka

Reportan que el rapero DMX se encuentra en 'estado vegetativo' tras sufrir un infarto

Según reportan medios locales a través de una fuente anónima, los padres del exatleta viven cerca de la residencia del doctor, y él mismo habría sido su paciente en algún momento. Aunque las autoridades han sido discretas en este terrible caso, el padre del sospechoso de 33 años ha confirmado a WCNC que su hijo fue el responsable de los hechos: “Puedo decir que es un buen chico. Pienso que el futbol lo arruinó”. El padre continuó: “Pienso que nunca le hizo daño a nadie. No hablaba mucho y no molestaba a nadie”. Sobre la familia que fue asesinada, dijo: “Todo lo que puedo decir es que pido por sus familiares. Él solía ser mi doctor hace mucho tiempo. Sé que eran buenas personas. Los vamos a tener en nuestras oraciones”. Phillip jugó seis temporadas para la NFL y se cree que en ese tiempo sufrió múltiples contusiones cerebrales. Después de su carrera en el futbol profesional, tuvo distintos enfrentamientos con la ley por agresión y portación de armas.

La trágica muerte de la joven influencer canadiense Lee Macmillan

De la terrible tragedia, se sabe que el trabajador que falleció en el ataque era un padre de soltero de tres hijos. Su padre ha dicho a WSOC: “Sigo esperando despertar, ‘Oh, solo fue una pesadilla’, pero no lo es. Es real. Me gustaría saber por qué este tipo hizo lo que hizo”. Su madre dijo: “Ayudaba a todos, era un tipo amable, un gran papá. Simplemente es tan estúpido (lo que pasó)”. El empleador de este hombre dio a conocer en Facebook que la persona que resultó lesionada en el ataque es otro de sus trabajadores: “Los dos hombres involucrados en este incidente son antiguos y queridos miembros de nuestra familia en GSM. Estos hombres personifican los valores que buscamos alcanzar en GSM y son centrados en sus familias, animados e increíbles miembros del equipo que se preocupan por toda la gente que encuentran”.

¿Qué sucedió después del ataque?

Según una vecina del lugar, la policía pasó horas negociando con Phillip después del asesinato, pero el hombre terminó por quitarse la vida. El vocero de la York Country Sheriff’s Office, Trent Faris, dio a conocer que los oficiales fueron llamados a la casa de la familia Lesslie alrededor de las 4:45 pm. Hasta el momento, la policía no puede encontrar un motivo a lo sucedido: “Esto no pasa aquí. Es una de esas cosas extrañas que muchas personas van a ver complicado entender y solamente podemos esperar que todo el mundo entienda que vamos a hacer todo lo que podamos para intentar entender por qué pasó esto aquí, en Rock Hill, Carolina del Sur”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.