Hotel Xcaret México

Cinco experiencias inolvidables para vivir en la Riviera Maya, ¡todo incluido!

Posterior al confinamiento, querrás vivir al máximo tus vacaciones y lograr momentos increíbles. Conoce todas las atracciones que puedes visitar por el mismo precio

por Branded Content

A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya y con una privilegiada ubicación frente al mar se encuentra uno de los complejos turísticos más completos de México: Hotel Xcaret México. El desarrollo, que cuenta con 9 parques, 900 suites y fascinantes tours, ofrece un sinfín de experiencias que se adecúan a tus gustos y pasiones. Hay de todo y para todos, así que hemos condensado cinco experiencias que no te puedes perder para que vivas al máximo tus días libres y te desconectes de todo.

De Cancún a Hotel Xcaret México: Todo lo que debes saber

Antes de entrar de lleno a las experiencias, debes saber que llegar a Hotel Xcaret México es de lo más fácil. El complejo se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a otro tanto desde Tulum. Lo más importante que debes saber, y que tu bolsillo agradecerá, es que todas estas experiencias las podrás vivir por el mismo precio gracias al concepto All-Fun Inclusive, incluyendo tus traslados al aeropuerto, experiencias gastronómicas y accesos a todas las actividades de los 9 parques así como los tours que Xcaret provee. Además, bajo los más altos controles de sanidad gracias al protocolo Xeguridad 360 que se ha trabajado en conjunto con organismos internacionales de salud y turismo, tienes la seguridad que entras a un lugar 100% seguro y que está listo para responder a cualquier eventualidad. Ahora si, ¿estás listo para descubrir todo lo que puedes hacer?

En el parque Xplore, de Xcaret, encontrarás atracciones como la tirolesa.

Vacaciones… listos ¡acción!

1. Para los amantes de la adrenalina: Como ya habíamos mencionado, el concepto All-Fun Inclusive contempla el acceso ilimitado a todos los parques y tours de Grupo Xcaret, y eso incluye diversas actividades para los amantes de las emociones fuertes. En Xcaret, los pequeños podrán disfrutar de toboganes, túneles y puentes colgantes. En Xel-Há, escala una piedra de cinco metros de altura para después saltar de regreso al agua en caída libre. Anímate a un viaje en tirolesa en Xplor y en Xenses, explora diferentes ecosistemas en completa oscuridad. Aunque te recomendamos estas actividades, existen muchas más opciones como paseos en kayak, jet boards y hasta recorridos a bordo de los llamados monster trucks… aquí estamos seguros de que encontrarás diversión garantizada.

La oferta gastronómica de Hotel Xcaret México es de las más variadas. Sabores asiáticos, italo-mexicanos, veganos y típicamente locales llenarán tus sentidos.

2. Foodies de corazón: Si lo tuyo es un paladar entrenado y exigente, entonces has llegado a la ubicación perfecta. En Hotel Xcaret México la oferta gastronómica es de lo más completo, rico y variado que puedes encontrar en México. A través de sus restaurantes comandados por algunos de los chefs más reconocidos de México y el mundo, podrás disfrutar de una extensa variedad de propuestas, todas de la más alta calidad. Descubre las delicias oaxaqueñas de la mano de Alejandro Ruiz, a cargo de La Cantina de Los Faroles; o el buffet a cargo de Ricardo Muñoz Zurita en el Mercado de la Merced; la propuesta italo-mexicana de Franco Maddalozzo, en Casa Fuego (el complejo Solo Adultos); el menú vegano de Bio a cargo de Miguel Bautista o el sabor de Oriente de Luis Arzápalo, al frente del restaurante Xin-Gao. Con todas estas propuestas, tu tour gastronómico se convertirá en todo un espectáculo.

Un paseo en kayak o paddle board por las caletas de Hotel Xcaret México te hará desconectarte de la rutina diaria.

3. Recorrido cultural: Para los amantes de la historia y la cultura, los tours diseñados por Xcaret llenarán sus sentidos. Uno de los más destacados es Xenotes, el único en su tipo que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen. Además de este, puedes reservar el de la zona arqueológica de Cobá, una de las ciudades mayas más importantes y con más esplendor de la época y que se encuentra en muy buen estado de conservación. El sitio arqueológico alberga la pirámide Nohoch Muul, la más alta de Cobá y de la Riviera Maya, con 42 metros de altura y desde la cual se pueden apreciar los parajes de la selva. 

Una de las 900 suites de Hotel Xcaret México, en las que puedes descansar mientras disfrutas el mar.

4. Conexión con la naturaleza: Si eres de los que visitan la Riviera Maya para conectarse con la naturaleza y olvidarse del ritmo caótico de las zonas urbanas, entonces hospédate en alguna de las 900 suites con las que el Hotel Xcaret México cuenta, divididas en Casa Fuego (ideal para asistir con tu pareja); Casa Tierra, para ir con toda la familia; Casa Espiral, ideal para las convenciones o eventos; Casa Viento para los más pequeños y Casa Agua para los amantes del bienestar físico y mental. Disfruta de la playa desde la comodidad de tu hamaca, los paseos por el río que cruza la propiedad y las vistas inigualables a la naturaleza. El Hotel Xcaret México cuenta con la certificación 5 diamantes, la más alta que existe en el mercado y que constata que el lugar cuenta con la mejor calidad en cuanto a servicio y hospitalidad.

El plan lo eliges tú. Xcaret tiene algo para todos: familia, amigos o pareja.

Estamos seguros de que con estas recomendaciones disfrutarás al máximo tus próximas vacaciones rodeada de exuberantes escenarios, originales espectáculos, atracciones inigualables y una hospitalidad digna del mejor lugar del mundo. Para ayudarte con todos los preparativos y conocer más sobre toda la oferta que Hotel Xcaret México tiene para ti, accede a hotelxcaretmexico.com.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.