Mayoral

Las 5 claves para llevar el estilo clásico en los más pequeños

Vestidos impecables de cortes perfectos y que suman feminidad, trajes de bebé de formas clásicas con toques urbanos y, por supuesto, complementos ideales. Te damos la guía para llevar el estilo más royal en tus hijos

por hola.com

Comenzamos nueva temporada y la primavera nos llena de ganas de estrenar, y nuestros pequeños no deben ser la excepción. Las nuevas tendencias para nuestros bebés ahora incluyen un toque clásico que nos recuerda al más puro estilo royal. La nueva colección de la marca de ropa española Mayoral incluye todas las claves para lograrlo. Toma nota.

1. TODO EMPIEZA CON LA MAMÁ Y SUS ACCESORIOS

De la nueva colección de Mayoral, su conjunto de neceseres y pañaleras de diseño impecables se convierten en amor a primera vista. En definitiva, te sentirás como toda una mamá hiper sofisticada con estos estilos. Y es que los tonos neutros, siluetas impecables, aunado a su portabilidad –combinable con cualquier look, desde algo más formal a casual –, lo convierten en el complemento ideal cuando todavía hay bebés en casa.

La versatilidad de las pañaleras y neceseres de Mayoral las convierte en piezas 100% portables.

Incluso, la nueva colección primavera- verano de Mayoral tiene algunas piezas que querrás seguir usando cuando tus pequeños hayan crecido y ya no necesites pañalera. Y es que, además del diseño, son bolsas que se ajustan a todas tus necesidades además de sumar comodidad, al poderse usar al hombro o cross body.

Estilos tan bonitos y elegantes que querrás seguirlos usando, aunque ya no necesites llevar pañalera, esa es la meta.

2. TIERNO Y DIVERTIDO… SIN ESTRIDENCIAS

Fieles a nuestra inspiración clásica y chic para vestir a los más pequeños, llegamos a una máxima importante de distinguir: elegante no quiere decir aburrido ¡Para nada! Puedes seguir utilizando piezas divertidas y tiernas para tu bebé, sin que esto signifique vestirlo de colores rimbombantes, llamativos y difíciles de llevar y combinar. Toques de figuras de gatitos en tonos tenues serán la fascinación tuya y de tu hijo. Sentirás toda la ternura con los mamelucos con motivos de inocencia en tonos empolvados y sumamente cómodos para tu bebé. Y es que, para Mayoral, una de sus guías fundamentales a la hora de crear es la comodidad del bebé ante todo.

Toda la ternura y toda la elegancia, unidas con el ojo puesto ante todo en la comodidad de tu bebé.

LAS CLAVES EN ROPA DE NIÑO Y BEBÉ PARA VESTIR COMO UN ROYAL

3. PISANDO FUERTE

Otro punto de para lograr un look perfecto está en poner atención a los pequeños detalles, como los zapatos. Y es que a los más pequeños a veces se les ha dejado con estilos funcionales, pero sin tener en cuenta el estilo. Mayoral presenta opciones con una manufactura basada en la funcionalidad, sumando técnicas y materiales que son respetuosos con el medio ambiente, y que suman en estilo. Los tonos pasteles y empolvados se mantienen para los diseños en zapatos, sumando terminados metalizados que le dan el toque de contemporaneidad.

Y, en una reinterpretación de los clásicos, no existe una primavera-verano sin girar la mirada a los motivos marinos, que Mayoral logra con una impecable sutilidad en sus zapatos que, una vez más, mantienen la funcionalidad y comodidad del pequeño como máxima prioridad. Así, te asegurarás de que puedan ir pisando fuerte, con confianza y con mucho estilo.

4. REINTERPRETANDO LOS CLÁSICOS

Esta vuelta a la vida de estilos clásicos no sólo se queda en los zapatos, también llega a la ropa, con formas y siluetas clásicas, pero con una reinterpretación moderna sobre todo presente en los tejidos y textiles, seleccionadas cuidadosa y conscientemente con base en su sustentabilidad. Esto define esta colección que nos recuerda a los mejores looks de los baby royals, con monos y jumpers que recuerdan a una elegancia orgánica y sin excesiva ornamentación, modernizando y revitalizando el poder de los clásicos de siempre.

Mayoral revive el poder de los clásicos, bajo una mirada ecológica en la selección de tejidos y materiales sustentables.

5. EL PERFECTO VESTIDO BLANCO DE VERANO

Esta clave de estilo no podíamos pasarla por alto. Y es que al llegar la primavera y conforme suben las temperaturas, inevitablemente soñamos con ese vestido blanco: cómodo, pero no por eso menos elegante; sencillo, pero con estilo; ligero y perfecto para todo momento. Y Mayoral presenta algunos ejemplos de esa prenda que sin lugar a dudas conquistará el corazón de niñas de todas las edades.

¡Sí existe! Encontramos el perfecto vestido de verano en versión mini y con inspiración royal.

Se trata de otro clásico que nunca pasará de moda –sin importar la edad– y que siempre merece la pena tener en el clóset, listo para cuando comienza esta temporada. Descubre esta y otras tendencias clásicas y atemporales aquí.

Loading the player...

MÁS NOTAS RELACIONADAS: 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.