tamara2

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se van de cena mexicana con la amiga que los presentó

La marquesa de Griñón y su pareja comparten cada vez más tiempo juntos

por Belén Nava M.

Desde que el pasado mes de noviembre ¡HOLA! adelantó en primicia el romance de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, se han vuelto inseparables. Según avanzan los meses vemos cómo cada vez van pasando más tiempo juntos y organizando sus respectivas agendas para hacer planes como el de este viernes, cuando han dado por inaugurado el fin de semana con una visita a México para la que no han necesitado coger un avión ni tampoco moverse de Madrid. La marquesa de Griñón y el ingeniero (está graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial) han disfrutado de una de sus aficiones comunes, la gastronomía, y lo han hecho probando los platos típicos del citado país gracias a las propuestas del chef Roberto Ruiz, poseedor de una Estrella Michelin.

tamara1VER GALERÍA

-Tamara Falcó e Iñigo Onieva dan un paso más en su relación y ya comparten su dia a día

-Tamara Falcó, tras la separación de Julio Iglesias Jr: 'Quiero a mi cuñada como a una hermana’

Este plan que llega tras unas ajetreadas jornadas de trabajo no ha sido solo para dos sino que la colaboradora de El Hormiguero y el hermano de la actriz Alejandra Onieva han decidido disfrutarlo con otros amigos entre los que se encuentra la pareja formada por Cristian Flórez y Luisa Bergel. Esta última, que compartía una imagen de la velada que titulaba como "Nuestra pequeña familia", ha jugado un papel fundamental en la relación de Tamara e Iñigo puesto que sus caminos se cruzaron gracias a ella. Ha sido la propia Tamy (así la llaman en su círculo íntimo) la que ha contado que antes de la pandemia Luisa, celebró su cumpleaños y fue ahí donde conoció al chico con el que ahora está tan ilusionada ya que a su lado ha encontrado la estabilidad sentimental además de otros importantes valores como el positivismo. En Vanity Fair decía también que le gustó mucho que Iñigo quien diese el primer paso para iniciar una relación que avanza a toda velocidad.

tamagtresVER GALERÍA

Iñigo Onieva no solo ha enamorado a Tamara, sino que también ha encajado muy bien en su círculo íntimo. En el excepcional reportaje que Isabel Preysler ha protagonizado en ¡HOLA! con motivo de su 70 cumpleaños ha contado que ve muy bien a su hija (la única que tuvo junto a Carlos Falcó) y que las ocasiones en las que tanto ella como Mario Vargas Llosa han tenido la oportunidad de conocer un poco más a su pareja les ha caído muy bien “Hemos cenado con ellos unas cuantas veces. Él es un chico muy simpático y sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz”, nos decía. No en vano, gracias a Iñigo, a sus seres queridos y al trabajo Tamara ha podido recuperar la sonrisa tras una etapa muy difícil marcada por la pérdida de personas tan importantes para ella como su padre, su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, y su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó.

Dos buenas noticias por las que brindar

La ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity tiene muchos motivos por los que brindar tanto con su pareja como con sus familiares y amigos, y es que esta misma semana ha dado el último paso en la obtención del marquesado de Griñón. Ha recibido la Real Carta de Sucesión dos meses después de que el Boletín Oficial del Estado ordenara su envío. Este título es muy importante para ella puesto que tiene un gran valor sentimental al ser con el que siempre se identificaba públicamente a su padre, al que reconoce echar mucho de menos prácticamente un año después de su fallecimiento. Otra de las noticias positivas es que acaba de lanzar su nueva colección de moda bajo la firma que creó hace un tiempo, TFP (corresponde a sus iniciales). Esta propuesta, en la que incluye "piezas alegres y frescas", promete convertirse en todo un éxito ya que Tamara es un referente de estilo. Además, con las pinceladas que ha mostrado ha recibido la felicitación de su hermana Chabeli Iglesias, Boris Izaguirre, Ana Verdasco (hermana de su cuñado Fernando) o Juan Avellaneda, entre otros.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.