Naím Thomas

'NADIE TIENE DERECHO A JUZGARLO'

Naím Thomas explica su ausencia en la despedida de Álex Casademunt

El exconcursante de 'Operación Triunfo 1' ha emitido un sentido comunicado exponiendo motivos personales

por Noemí Fernández

El fallecimiento de Álex Casademunt dejaba al mundo de la música y de la televisión en nuestro país completamente devastado. Una pérdida repentina a causa de un accidente de tráfico que ha dejado desolados a muchos compañeros de profesión, como sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, en la que el catalán se dio a conocer. Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, David Bisbal, Natalia… todos ellos viajaron hasta Cataluña para acompañar a la familia del joven en estos duros momentos. Sin embargo, ha habido algunas ausencias que no han pasado desapercibidas, la de Juan Camus, Mireia Montávez y Naím Thomas. Ahora, ha sido este último quien ha abierto su corazón para explicar las razones por las que no pudo estar presente.

- La última gira de Álex que truncó la pandemia

Natalia rompe a llorar al hablar de Álex Casademunt: ‘Ha sido la peor noche de mi vida’ 

Naím ThomasVER GALERÍA

Ha sido a través de una sincera y emotiva carta donde Naím Thomas ha señalado a los motivos laborales como la causa principal que le ha impedido desplazarse junto a sus compañeros para despedir al artista. Pero no ha sido eso lo más llamativo de sus palabras, ya que, el exconcursante ha puesto como referencia sus propios dramas personales para defenderse ante aquellos que han juzgado su ausencia en el último adiós a Álex Casademunt: "Necesito sacarlo fuera. Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas, cuánto te afectan dichas cosas, únicamente quien vive cada día contigo", arrancaba el cantante.

Las últimas palabras de Álex Casademunt con ¡HOLA! horas antes de su accidente

"He salvado la vida de mi madre en pleno ictus, he tirado emocionalmente de mi familia tras el fallecimiento de mi hermana, he apoyado a mis padres cuando mi hermano se suicidó...", continuaba Naím rememorando algunos de los acontecimientos más trágicos de su propia vida. "Soy la típica persona que, cuando el barco se hunde, yo lo salvo, y una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir una palabra. Da igual cuánta relación puedas tener con una persona, eso no quita cuánto te afectan las cosas. Nadie tiene derecho a juzgarlo. A mí me afectan sin que se me note: quizás por un afán de salir adelante, quizás por mostrar entereza, quizás por mi relación íntima con la muerte en la vida", continuaba su comunicado. 

Operación TriunfoVER GALERÍA

Una vez había situado a sus lectores en contexto, Naím Thomas procedía a explicar el motivo real por el que no ha podido asistir junto a la mayoría de sus compañeros de Operación Triunfo, mientras aprovechaba para pedir disculpas por ello y mandar un sentido pésame a la familia del artista: "No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis. Me hubiera gustado dar todo mi apoyo a su familia, con la que hablé e hice hincapié en este tema, y arropar a mis compañeros que han podido estar allí. Os pido disculpas, no pretendo tener ningún protagonismo en estos momentos. Es el desahogo de una persona que casi nunca se desahoga", concluía en una carta totalmente inesperada y reveladora para muchos de sus seguidores, totalmente ajenos a los dramas familiares a los que Naím ha tenido que hacer frente en su vida personal.

- David Bustamante, devastado en el último adiós a Álex Casademunt

- Álex Casademunt, el showman rebelde y con fama de conquistador que encandiló al público en OT

- Los tiernos mensajes de despedida de Merche y Verónica Romero, exparejas de Álex Casademunt

Loading the player...

David Bustamante se derrumba en la capilla ardiente de su amigo Álex Casademunt

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.