Benji Aparicio felicita a Laura M. Flores con su foto preferida

Cumple 28 años

¡Flamenco, tarta y cita para dos! Benji Aparicio sorprende a Laura M. Flores por su cumpleaños

La 'influencer' ha recibido la felicitación más romántica de su pareja y padre de su hijo

por Paloma Anaya

Laura M. Flores y Benji Aparicio viven una seguna luna de miel. Después de que se reconciliaran y retomaran su relación hace un año, la pareja atraviesa su mejor momento y es habitual verles mostrar su amor en público. El chef quiso que su novia pasase un día de cumpleaños inolvidable y comenzó dedicándole esta bonita y romántica felicitación. "El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar) 🍾🍾🍾♥️♥️♥️". Una imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados y muy enamorados." Oh MiiiiViiiii!!!!!!!!!!!! La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan♥️ Gracias, gracias por tanto 🥳 Muy feliz de crecer contigo mi amor!", ha sido la respuesta de Laura a las palabras de su pareja y padre de su hijo. 

Laura M FloresVER GALERÍA

Laura M Flores y Benji AparicioVER GALERÍA

-Laura M. Flores celebra una buena noticia junto a su novio: 'Estoy muy emocionada'

Las felicitaciones más cariñosas de su familia

Laura M. Flores sopló las velas de su 28 cumpleaños rodeada de algunos de sus seres queridos. Aunque tuvo que renunciar a la fiesta que le hubiera gustado celebrar debido a la pandemia, la hija de Kiko Matamoros disfrutó de su día comiendo en uno de sus restaurantes preferidos, el de su pareja, Noname bar. A la salida del restaurante, respondió a las preguntas de la prensa y manifestó que su familia y sus amigos habían lograron que fuese para ella un día maravilloso. La felicitación de su hijo, Matías, de dos años, fue sin duda la más bonita que recibió, aunque tampoco se quedaron atrás las del resto de sus familiares. Su padre, Kiko Matamoros, no pasó por alto esta señalada fecha y publicó una tierna fotografía en la que aparecen los dos.  "Muchísimas felicidades. Hoy cumple mi niña un añito más", escribía el colaborador de Sálvame. 

Diegi Matamoros y Laura M. FloresVER GALERÍA

Kiko Matamoros y Laura M FloresVER GALERÍA

Cita para dos en el Teatro Real

La influencer no quiso comentar nada acerca del enfrentamiento que mantiene Anita Matamoros con su padre y recibió con muchísima ilusión la felicitación de sus hermanos. Diego Matamoros publicó una imagen de lo más entrañable de cuando eran niños, junto a una leyenda que dice así: "Me gusta mucho esta fotos o esta serie de fotos que se hicieron este día (hace ya tantos años), Laura intentándome besar y yo apartándome porque me daban repelus los besos. Quién me iba a decir que mi hermana me adelantaría por la derecha en muchos sentidos". La homenajeada no tardaba en responderle. "Felicidades a ti también por ser un ser de luz siempre", y aprovechaba para recordarle "te estoy esperando desde hace una semana". Su hermana Irene Matamoros, en cambio, prefería felicitarla en persona y fue la encargada de hacerle entrega de su tarta de cumpleaños, algo que hizo especial ilusión a la cumpleañera.

-La reacción de Kiko Matamoros y Laura M. Flores al cambio de apellido de Anita

Laura M Flores y Benji Aparicio en el espectaculo Flamenco RealVER GALERÍA

Y para poner la guinda al pastel, Laura M Flores disfrutó de un plan musical junto a su pareja. Juntos acudieron al Teatro Real para disfrutar de un espectáculo de flamenco. Ambos salieron muy sonrientes y dispuestos a marcharse a casa para cumplir con el toque de queda establecido en la capital madrileña.

-Laura M. Flores y Benji Aparicio comparten la primera foto juntos tras su reconciliación

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.