Miguel Ángel Silvestre y Lali Esposito

¿Hay amor entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito? Esto es lo que dice la madre del actor

Los actores acudieron al plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie 'Sky Rojo'

por Cristina Álvarez

Después de estos meses de 'ausencia' obligada por culpa del coronavirus, Miguel Ángel Silvestre ha reaparecido en televisión para presentar su nueva serie, Sky Rojo. El actor valenciano ha acudido a El Hormiguero luciendo la mejor de sus sonrisas y mostrándose muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que ha trabajado con Verónica Sánchez y Asier Etxeandia, además de la cantante y actriz argentina Lali Espósito. Precisamente fue ella la que le acompañó en plató para hablar de la serie, que se estrena el próximo 19 de marzo en Netflix. "Pablo Motos, muchas gracias por darnos la oportunidad de ir a tu show. Es alucinante ver cómo sigues con la misma ilusión después de 15 de @elhormiguero ¡Qué placer hablar contigo hoy! ¡Mil veces!", publicó el actor en sus redes sociales tras su visita al programa de Antena 3. 

Miguel Ángel Silvestre y Lali EspositoVER GALERÍA

Durante la entrevista, además de contar algunos de los momentos más duros del rodaje de Sky Rojo, también hablaron de sus manías y sus secretos mejor guardados. Eso sí, si hay algo que quedó demostrado es la buena sintonía que hay entre Miguel Ángel, de 38 años, y Lali, de 29. "Me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa empatía que tiene, muy de las mujeres, la escucha... pero luego también tiene algo y es que ella pisa fuerte y creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga".

- Te presentamos a los protagonistas de 'Sky rojo'

Lali EspositoVER GALERÍA

La opinión de su madre

"Qué presentación...", dijo Lali, que se quedó sin palabras. "Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contar eso", bromeó. "Lo adoro, es un gran compañero... me emocioné mucho. Entre los nervios de estar acá con vos y todo, y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Me ha hecho entender que lo más importante es esto, lo que te queda de este trabajo, que siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Qué lindas palabras, cariño. Te quiero", dijo la argentina provocando el aplauso de todos. La bonita relación que mantienen quedó reflejada en cada una de sus palabras, sus miradas, sus gestos de cariño... y todos se dieron cuenta. Especialmente la madre del actor, María, que después le mandó un mensaje opinando al respecto. "Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'Cariño, ahí hay amor'. Yo: '¡Mucho mamá, Lali es todo!'". 

- En HOLA!4u, 20 preguntas a Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre y Lali EspositoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.