Álex Casademunt y Merche

Con su compañera de OT tuvo un romance secreto en la academia

Los tiernos mensajes de despedida de Merche y Verónica Romero, exparejas de Álex Casademunt

'Siempre estarás en mi corazón' ha escrito Merche, que tuvo una relación de más de cuatro años con él, en un desgarrador mensaje

por M. J. Somoza

Conmoción, dolor, mucha tristeza… Los mensajes que lamentan la muerte de Álex Casademunt se multiplican. El carácter risueño, gamberro y tan natural del intérprete encandiló a todos los que se cruzaron alguna vez en su camino y por eso han sido tantos los que han rendido su particular homenaje al intérprete de 39 años. Su desparpajo y pícara mirada le convirtieron en todo un conquistador que tuvo grandes amores que le marcaron, como él mismo aseguró en alguna ocasión. Aunque el romance de Chenoa y Bisbal es el más recordado de la academia de OT 1, en el talent Álex también se enamoró. Aquella historia salió a la luz más de una década después, en 2016, cuando el cantante habló de ello con su excompañera Verónica, la otra protagonista de esta relación secreta.

Álex Casademunt presenta a su novia y anuncia que van a ser padres

Especial 15º aniversario de OT: Actor, cantante, aventurero... ¡nada se le resiste a Álex Casademunt!

Álex Casademunt y Verónica RomeroVER GALERÍA

“Si entró alguien en mi corazón en algún momento hace quince años fue esta chica. Fue un momento muy bonito en nuestra vida, fue una gira muy bonita, la recordamos con mucho cariño” comentó Álex en el programa de Javier Cárdenas mirando a su compañera. Ninguno quiso detallar cuánto tiempo habían estado juntos, ni cómo había sido su relación, aunque tras ver las imágenes de la actuación de David Bisbal y Chenoa, Verónica dijo con una sonrisa: “Nosotros sí que estábamos escondidos”. Ella le llora hoy recordando cuánto se reían y lo que sentía al estar con él. “Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules”.

Álex Casademunt y MercheVER GALERÍA

El hueco que dejó Verónica en su corazón lo ocupó otra artista, Merche, junto a la que estuvo más de cuatro años. “Tengo el alma rota en un millón de pedazos... Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío” escribe hoy la intérprete, que ha enviado además un abrazo a la familia de su expareja. Se conocieron cuando el catalán era uno de los ex concursantes de OT más deseados y ella triunfaba con su canción No me pidas más amor. Siempre fueron bastante discretos durante su noviazgo que se rompió en 2007.

Merche eliminó un tatuaje con su inicial

Merche contó en una ocasión que cuando estaba con el extriunfito se hizo un tatuaje que luego decidió eliminar. “Me he quitado la inicial de Álex, mi exnovio. Mientras me lo hacía ya sabía que me lo iba a borrar”, explicaba desvelando que su relación no fue siempre fácil. Su fama de conquistador no despareció. Se le atribuyeron varias parejas (alguna de ellas generó polémica tras acusarle de un supuesto comportamiento inadecuado), entre ellas la modelo Noelia López, con quien coincidió en el programa Expedición Imposible. En 2018 se enamoró de Laia, con quien tuvo a su hija Bruna. No les duró el amor y se separaron poco después del nacimiento de la pequeña, que se convirtió en el auténtico motor de su vida. Actualmente salía con una joven llamada Judit, que está destrozada por lo ocurrido como ha comentado su buen amigo Miquel Valls en el programa de Ana Rosa. Juntos estaban a punto de formar una empresa.

Álex Casademunt y Noelia LópezVER GALERÍA

Su familia siempre fue para él lo más importante y así lo dejaba claro en sus perfiles. A sus sobrinos dedicó muchos de sus mensajes, pues ser tío era uno de sus mayores orgullos. “¡Ya es una realidad! ¡A por el segundo pues! ¡Seré doblemente Tito, doblemente feliz! ¿Qué maravillosa es la vida verdad...? Feliz tarde” escribía en una ocasión.  

Loading the player...

David Bisbal, devastado tras la muerte de Álex Casademunt: 'Me he acordado lo primero de su hija'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.