Sofia Abramovich

Sofía, la hija de Roman Abramovich que triunfa como 'influencer curvy', se compromete

Su futuro marido se llama Jamie y comenzaron a salir hace tan solo diez meses

por hola.com

El multimillonario ruso Roman Abramovich, propietario del club de fútbol inglés Chelsea, es padre de siete hijos, pero si hay alguien por quien el magnate bebe los vientos esta es su hija Sofía, de 26 años, la tercera hija que tuvo junto a su segunda esposa, Irina. Nacida en Rusia en 1995, en 2003 se trasladó junto a su familia a Inglaterra, donde actualmente reside, a diferencia de su padre, quien actualmente vive en Tel Aviv tras convertirse en ciudadano israelí en 2018, después de anunciar que había retirado su solicitud de visa para el Reino Unido. 

Sofia AbramovichVER GALERÍA

Amante de los caballos, Sofía es una excelente amazona y en más de una ocasión ha representado a Rusia en algunos concursos hípicos, aunque ahora donde triunfa es en Instagram. Con 32.000 seguidores... y subiendo, la hija de Abramovich suele publicar imágenes de sus lujosos viajes, de sus mascotas de ella luciendo curvas como  y ahora también de su prometido. Y es que si hace un año,Sofía pedía a gritos una cita para San Valentin, ahora, luce un enorme anillo de compromiso, después de que su novio le pidiera matrimonio, tan solo diez meses después de conocerse. No se sabe mucho sobre él, solo que se llama Jamie y que seguro que tuvo una dura tarea a la hora de buscar una joya a la altura de la hija de un multimillonario, que desde que era pequeña está acostumbrada a ir al colegio en helicóptero. 

Sofia AbramovichVER GALERÍA

La pareja se comprometió en la isla caribeña de St Barts, donde Jamie no dudó en clavar la rodilla en el suelo para hacerle a su chica la ya conocida pregunta, a lo que ella, no dudo en decir que sí, tal y como demuestran las imágenes que horas después compartía la propia Sofía. “Anoche fue una noche que nunca olvidaré. Qué comienzo tan increíble para el nuevo año” escribía Sofía junto a una imagen del momento, seguida de otra luciendo su anillo. 

Sofia AbramovichVER GALERÍA

Lo que no ha dado a conocer de momento ha sido la fecha del enlace, y todo apunta a que la pareja esperará a que pase la pandemia, para poder celebrar una boda por todo lo alto, en la que no faltaran los hijos del chef Gordon Ramsey o los hermanos Beckham, quienes figuran entre sus grupos de amistades. 

Sofia AbramovichVER GALERÍA

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa universidad Royal Holloway, a Sofía le encanta posar delante de la cámara, donde luce sus curvas con orgullo, ya sea con estudiados estilismos o con looks más informales, por lo que se ha ganado ya el título de influencer curvy. Considerada por la prensa inglesa como "la salvaje" de la familia, actualmente no se conoce con exactitud su patrimonio, pero en 2016 su fortuna ascendía hasta los mil millones de euros y era la adolescente más rica de Gran Bretaña. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.