Perros de Lady Gaga

El paseador de los perros de Lady Gaga rompe el silencio

El joven se encuentra en recuperación y ha agradecido a uno de los perros por quedarse con él

por Carolina Soto

La noticia del secuestro de los perros de Lady Gaga dio la vuelta al mundo. Aunque, afortunadamente, un día después se pudieron recuperar sanos y salvos, el paseador de los cachorros no corrió con la misma suerte. Tal como se daba a conocer a finales de la semana pasada, Ryan Fischer, había sido atacado a balazos para intentar quitarle a los tres perros. Aunque en una primera instancia se hablaba de que el cuidador había recibido 4 balazos en el pecho, realmente fue uno, por el que tuvo que ser atendido de emergencia. Dos de los perros fueron secuestrados, mientras uno más, Miss Asia, logró escapar y se mantuvo con Fischer hasta que llegaron los equipos de auxilio. Afortunadamente, Ryan se encuentra recuperándose y quiso tomar unos momentos para agradecer a Miss Asia por permanecer con él en esos difíciles momentos.

Ryan FischerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lady Gaga recupera ilesos a sus dos perros robados tras un violento asalto

¿Cuánto cuestan los bulldogs franceses del caso de secuestro de Lady Gaga?

Junto a unas imágenes en las que se le ve en su convalecencia en el hospital, Fischer escribió: “Hace cuatro días mientras un auto huía y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó junto a mí. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la veía, incluso cuando me daba cuenta de que la sangre que estaba alrededor de ella era mía. Abracé a Asia tanto como pude, le agradecí por las increíbles aventuras que habíamos tenido juntos, le pedí perdón por no poder defender a sus hermanos, y después decidí que todavía intentaría salvarlos…y a mí mismo”.

“Esperanzado de que mis (algo) calmadas y fuertes súplicas de urgencia para mi cuidado, así como las concienzudas descripciones de los perros fueran suficientes para ayudarme y reunir suficiente atención de la policía y los medios para encontrar a los chicos, veía a mi ángel de la guardia. Le sonreí a su cuerpo temblando, agradecido de que por lo menos ella estaría bien. Desde ese punto, junsto cuando los vecinos salían de sus casas y restaurantes hacia nosotros en la banqueta, la vida ha tomado un giro repentino e inesperado”, continúa.

Paseador de los perros de Lady GagaVER GALERÍA

El cuidador continuó diciendo que se encuentra en plena recuperación pero quiso tomarse un momento para agradecer los mensajes de apoyo en estos momentos. No solo quiso reconocer a su mamá y hermano por volar para estar con él, sino que también agradeció a sus clientes por mandarle videos de sus perros para animarlo.

“A Elisha, mi familia en Haüs y a Lady Gaga: sus bebés está de vuelta y la familia está completa…¡lo logramos! Han mostrado tanto apoyo a lo largo de esta crisis para mí y mi familia. Pero su apoyo como amigo, sin importar su propia pérdida por sus niños, fue inquebrantable. Los amo y les agradezco”, continuó diciéndose listo para reunirse con Asia, Koji y Gustav. En su cuenta de Instagram, la cantante había escrito: “Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Por siempre serás un héroe”.

El significado detrás de la gran paloma que Lady Gaga llevó en su imponente vestido

El rescate

Tras el anuncio del secuestro de los perros, corrió el rumor de que Lady Gaga se encontraba ofreciendo una jugosa recompensa a quienes llevaran a su recuperación sin hacer ningún tipo de preguntas. La cantante, que se encuentra en Roma, publicó un correo electrónico en donde recibiría las pistas sobre el caso. Afortunadamente, la resolución llegó pronto, cuando, según TMZ, una mujer reconoció a los perros y los devolvió rápidamente.

El crimen de los perros de Lady Gaga no es uno aislado. En los últimos años, los Bulldogs Franceses se han vuelto cachorros muy codiciados, por lo que bandas oportunistas han encontrado la manera de robarlos para revenderlos -por su muy elevado precio-, casi siempre con mucha violencia.

Lady GagaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.