¿Habrá reencuentro de 'La Quinta Estación'? ¿Está enamorada tras su divorcio? Natalia Jiménez se sincera

¿Habrá reencuentro de 'La Quinta Estación'? ¿Está enamorada tras su divorcio? Natalia Jiménez se sincera

La artista, que recientemente finalizaba su matrimonio con el padre de su hija, ha contestado a las preguntas de sus fans

por Belén Nava M.

Pocos días después de comenzar el año, Natalia Jiménez informaba mediante un comunicado que la relación con David Trueba, su marido desde hace un lustro, ha llegado a su fin. La artista se separó del que fue su mánager meses atrás pero al principio prefirió mantener esta decisión en la intimidad por el bien de Alessandra, la hija que tuvieron en común en 2016 y a la que ella presentó en en un excepcional reportaje exclusvo de la revista ¡HOLA!  Ahora ha sido la exjurado de Operación Triunfo quien ha dado nuevamente un paso al frente para anunciar que Cupido ha lanzado sus flechas haciendo de esta manera que vuelva a tener una nueva ilusión en el terreno sentimental. Durante un juego con sus fans, se ha mostrado rotunda y ha respondido con un "Sí" a la pregunta de si tiene novio.

natalia-jimenez-gettyVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La televisión americana apunta a que es Arnold Hemkes, persona que trabaja en su equipo como road manager, quien ocupa ahora el corazón de Natalia puesto que ambos comparten mensajes en redes sociales e incluso la artista le nombra como autor de algunas de sus instantáneas. Sin embargo, cuando le han preguntado directamente que si es él la persona con la que está saliendo, ha preferido responder con una frase ambigua. "Tú dime", ha puesto la cantante, que comenzó su trayectoria profesional cantando en el Metro de Madrid y en la actualidad tiene en su haber reconocimientos tan importantes como un Premio Billboard Latino, dos premios Lo Nuestro y varias nominaciones a los Grammy Latinos. Próximamente debutará como actriz en Los Mariachis, serie de Netflix que va a comenzar a grabar y en la que comparte reparto con Vadhir Derbez, hermano de Aislinn Derbez, una de las protagonistas de La casa de las flores.

¿Habrá reencuentro de La Quinta Estación? ¿Está enamorada tras su divorcio? Natalia Jiménez se sincera VER GALERÍA

En esta entrevista virtual, la intérprete de temas como El sol no regresa, Algo más o El mundo se equivoca, entre otros, se ha sincerado sobre diferentes aspectos personales y profesionales. Natalia ha dicho que ya está divorciada, que no piensa en ampliar la familia y ha desmentido estar arruinada. Sobre este último punto ya se había pronunciado recientemente puesto que durante un tiempo circulaban informaciones en las que se decía que tenía tan solo cinco dólares en su cuenta. Haciendo gala de su naturalidad (y sin prescindir de su habitual sentido del humor), la artista madrileña de 39 años contaba que está pagando las deudas a su ritmo y que su situación está regulada por el capítulo 13 del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.

Loading the player...

Un capítulo cerrado

En 2010 se producía la disolución definitiva de La Quinta Estación, grupo en el que Natalia se hizo conocida para el gran público ya que era la vocalista. Ahora los seguidores de esta formación parecen invadidos por la nostalgia y le han preguntado a la cantante que si existe la posibilidad de que haya un reencuentro con Ángel Reyero, Pablo Domínguez. Como respuesta a esa incógnita, la artista ha usado un dibujo de una mano pulsando un botón de un teclado en el que pone "Delete", que significa borrar en español. De esta manera parece claro que no forma parte de sus planes volver a compartir escenario con sus compañeros sino que prefiere seguir adelante con su carrera en solitario, en la que ha publicado cuatro discos de estudio.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.