Roberto Leal, junto a su hijo recién nacido Leo

El segundo hijo de la familia

Roberto Leal muestra orgulloso a su bebé en brazos... ¡los dos vestidos de Micky Mouse!

El presentador ha compartido más imágenes del pequeño Leo, nacido esta semana

por Martín Gálvez Piqueras

Señoras y señores, ladies & gentlemen, con todos ustedes... "¡Papá y bebé ratón!" (Daddy and baby mouse!). Con estas simpáticas palabras escritas en inglés se ha mostrado este sábado Roberto Leal junto a su pequeño Leo, en las últimas fotos compartidas por el presentador de su segundo hijo recién nacido. El periodista, que posa por primera vez con él en brazos, alude con humor a la vestimenta y el look que lucen tanto él como su retoño. Mientras que Roberto lleva una cazadora vaquera de color azul claro con un estampado a la espalda del célebre Micky Mouse, Leo está arropado por un mono abrigo con dibujos del popular personaje animado de Disney. Incluso, puede apreciarse que este modelo de ropa infantil incluye las clásicas orejitas negras que sobresalen de la capucha. Sara Rubio, mujer del conductor de Pasapalabra y madre del bebé, no ha dejado escapar la ocasión para expresar públicamente el 'amor' que siente por sus dos hombres tras ver estas tiernas y encantadoras imágenes.

¿Acompañó a su esposa en el nacimiento? ¿Por qué el nombre de Leo? Roberto responde

Roberto Leal, junto a su hijo recién nacido LeoVER GALERÍA

Leo vino al mundo en la tarde del pasado lunes 22 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva. En sus primeras palabras tras el nacimiento del pequeño, Roberto Leal contó que el hijo y la madre se encontraban perfectamente tras un parto sin ningún tipo de complicación. Posteriormente, supimos que el bebé ya había conocido a su hermanita Lola, la otra hija en común de tres años y medio que tienen el presentador y la también periodista. En este sentido, publicaron una hermosa fotografía donde aparecía la pequeña besando en la frente al nuevo miembro de la familia. "Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", escribía el feliz y orgulloso papá en su mensaje. "Lola sigue siendo la reina de la casa y él, ahora mismo, digamos que es el infante", comentó Roberto después.

'¡Amor puro!' Roberto Leal comparte la foto más bonita de su hija Lola con su hermanito

Roberto Leal y Sara Rubio posan en actitud cariñosaVER GALERÍA

Antes del nacimiento de su segundo hijo, Roberto confesó que su mujer y él estaban viviendo con mucha ilusión la recta final del embarazo, pero también sentían algo de miedo por la situación sanitaria en la que nos encontramos. Por eso, la pareja dedició extremar al máximo las precauciones para evitar posibles contagios del Covid-19. "Estamos en modo burbuja total. La verdad es que me da mucha pena porque tengo un montón de amigos que acaban de ser padres y me encantaría verlos", lamentaba Roberto. "Estamos cuidándonos los unos de los otros y pasándolo de la mejor manera, ya que también tengo a mi niña y ella no entiende nada de lo que ocurre", explicaba el comunicador, quien admitía llevarlo con "filosofía, positivismo y sentido común" para "no meter la pata". De hecho, el propio Roberto Leal ya sufrió el coronavirus en sus propias carnes hace unos meses, lo que le obligó a estar de baja hasta recuperarse satisfactoriamente.

Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, retrata el beso más tierno en su segundo embarazo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.