Alisson Becker

Encuentran sin vida al padre del futbolista Alisson Becker

El jugador del Liverpool no podrá viajar a Brasil al funeral por las restricciones del Covid-19

por Carolina Soto

El portero de la Selección de Brasil, Alisson Becker, ha recibido terribles noticias a la distancia. El portero del Liverpool fue informado de que se encontró el cuerpo sin vida de su padre, José Agostinho Becker, en un lago situado en las inmediaciones de su casa de vacaciones al sur de Brasil en Lavras du Sol. Aunque hasta el momento, las causas del fallecimiento son un misterio, O Globo ha explicado que el padre del jugador se encontraba practicando pesca deportiva en el rancho en donde no hay señal de celular cuando los trabajadores del lugar reportaron a los familiares que no podían encontrarlo, para que horas después se diera la localización de su cuerpo.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Los emotivos mensajes que Ronaldinho ha recibido tras la pérdida de su mamá

El actor de Mejorando la Casa, Zachery Ty Bryan, se declaró culpable de los cargos en su contra

Desgraciadamente, ante las restricciones que hay actualmente por el Covid-19, sobre todo entre Reino Unido y Brasil, será imposible que Alisson pueda acudir al funeral de su padre. Según el Daily Mail, el arquero buscó desesperadamente alguna manera de poder llegar a su país, pero esto fue imposible. El embarazo de 28 semanas de su esposa hizo que las opciones para su viaje fueran mínimas, por lo que no pudo realizar el traslado.

Según reportes, el padre del atleta viajó al rancho como parte de las medidas de aislamiento por el alto número de contagios que hay en Brasil, y habría llegado al lugar apenas la mañana del accidente dejando a su mujer en casa. Se sabe que desde las 5 de la tarde se dieron cuenta de la desaparición y no fue sino hasta media noche que trabajadores y amigos que se encontraban en el rancho, encontraron el cuerpo. Hasta el momento no se sospecha de que haya un crimen en torno al fallecimiento del señor de 57 años. Según medios locales, la autopsia se realizó el día de ayer para que la familia pueda proseguir con los planes funerarios.

¿Cuánto cuestan los bulldogs franceses del caso de secuestro de Lady Gaga?

Las muestras de cariño

Muriel, hermano de Alisson, es también un importante portero en su país, por lo que no ha sorprendido que distintos clubes brasileños hayan expresado sus condolencias e incluso, llevado a cabo minutos de silencio en honor a la memoria del señor Becker. Por su parte, Neymar tomó su cuenta de Instagram para compartir a través de sus historias, una fotografía en la que se le ve con Becker entre sus brazos: “Mis condolencias hacia la familia Becker. Siéntete abrazado, mi hermano”. El Liverpool también tomó su cuenta de Twitter para expresar: “Estamos profundamente tristes por la trágica muerte del padre de Alisson Becker, Jose, en Brasil el miércoles. Los pensamientos de todos en el club están con Alisson y la familia Becker en estos tristes y difíciles momentos”.

Por su parte, Alisson tomó sus redes sociales para agradecer las muchas muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia: “Quisiera agradecer a todos por los mensajes y tributos a mi amado padre. ¡Nuestra familia se siente amada por todos! ¡Que Dios Bendiga la vida de cada uno!”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.