Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos

Alice Campello cuenta cómo está Morata y revela que uno de sus hijos fue el primero en contraer el virus

La modelo italiana ha querido tranquilizar a sus seguidores y confiesa que su marido se está recuperando y deseando volver al terreno de juego

por hola.com

Álvaro Morata dio un buen susto a sus compañeros de la Juventus de Turín en su último partido de Champions contra el Oporto. El futbolista madrileño sufrió un fuerte mareo al finalizar el encuentro, provocando un gran revuelo en los vestuarios. "Morata lleva días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo mareos. Estuvo mal y estaba al límite", contó el el entrenador del club italiano, Andrea Pirlo, en la rueda de prensa. A las pocas horas se confirmó que la dolencia que sufría Morata tenía su origen en el citomegalovirus.

Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos mellizosVER GALERÍA

'Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)”

Tras conocer el diagnóstico, su mujer Alice Campello ha querido tranquilizar a sus seguidores  y ha hablado sobre el estado de salud del delantero. Uno de sus hijos mellizos, de dos años, fue quien primero contrajo el virus . "Ale fue el primero en estar mal. Luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus", explicó la modelo.  Morata "se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)”, contó la ‘influencer’ en un intento de llamar a la calma.

-Alice Campello enamora con las fotos más tiernas de sus hijos

-Alice Campello se sincera sobre su recuperación postparto: 'Es bastante complicado'

-Alice Campello estrena las mechas de moda con las que parecerás rubia natural

El hijo de Alice Campello fue el primero en contraer el citomegalovirusVER GALERÍA

La noticia ha generado un gran impacto porque el citomegalovirus es un virus que una vez que se contrae queda latente en el organismo de por vida, aunque no tiene porque reactivarse. Alguno de sus síntomas pueden ser cansancio, mareo o dolores de estómago, los mismos que padece el jugador de la Juventus de Turín. Los médicos informan que más del 50% de la población lo ha contraído en algun momento de su vida, pero lejos de casos más aislados, como personas con un sistema inmunológico debilitado o trasplantados en los que pueda causar una patología grave, se trata de un virus común.

Por el momento Álvaro Morata cotinúa recuperándose gracias a los cuidados del médico y de su maravillosa familia. El deportista y Alice Campello se casaron en junio de 2017 y ya son padres de familia numerosa. El pasado mes de septiembre daban la bienvenida a su tercer hijo, Edo, al que presentaban en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA!, que provocaba una gran revolución para sus hermano mellizos Alessandro y Leonardo, de poco más de dos años. Su nacimiento coincidió con el regreso del jugador a las filas de la Juventus de Turín, un equipo en el que ya había jugado y a la ciudad transalpana donde la pareja se enamoró.

Alvaro Morata y Alice Campello presentan a su tercer hijoVER GALERÍA

Se espera que el jugador madrileño, de 28 años, pueda retomar pronto sus compromisos profesionales. Según los medios deportivos el objetivo es que esté en plena forma el próximo 9 de marzo y pueda saltar de nuevo al césped para el partido de vuelta contra el Oporto.

-Los Morata Campello, una familia numerosa de lo más divertida

Loading the player...

Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata, los mejores cuidadores de su hermano Edoardo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.