maria-teresa-campos-gtres1

'La Campos Móvil'

María Teresa Campos empieza a grabar su nuevo programa y su primera invitada es...

La veterana presentadora regresa a la televisión con un novedoso programa de entrevistas que emitirá Telecinco

por hola.com

La Campos Móvil ya es una realidad. El nuevo programa de María Teresa Campos ha dado el pistoletazo de salida a sus grabaciones que han comenzado en la madrileña Puerta del Sol. Acompañada de su hija, Terelu, que no ha querido perderse su primer día de trabajo, la comunicadora malagueña asistía a su programa feliz y entusiasmada. Campos, una de las presentadoras estrella de la historia de la televisión, regresa a la pequeña pantalla con un programa de entrevistas en Mediaset. Un formato muy novedoso en el que ella viajará un camión transparente con cada uno de sus invitados, dispuestos a conversar de los temas más candentes de la actualidad. 

María Teresa Campos en su programa 'La Campos móvil'VER GALERÍA

La presencia de María Teresa y su hija en plena Puerta del Sol no ha pasado desapercibida y ha despertado la curiosidad de todos los viandantes, que querían acercarse para hacerse una foto. Muy amables, madre e hija respondieron a la petición de sus fans con una gran sonrisa. 

-María Teresa Campos vuelve a la televisión tras su polémica con Isabel Gemio

-Terelu Campos recuerda la desagradable agresión que sufrió a manos de una acosadora de su madre

La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! confesó que uno de sus deseos más inmediatos era entrevistar a Pedro Sánchez en su programa. No sabemos si habrá cesado en su empeño. No obstante, de momento, otra presidenta sí ocupará un asiento en La Campos Móvil  Según ha revelado Formula TV en exclusiva, la primera entrevistada será Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.  La grabación será este viernes, y tanto entrevistadora como entrevistada recorrerán Madrid en el furgón transparente mientras charlan y hacen paradas en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Fue la propia Isabel Díaz Ayuso quién reveló que María Teresa Campos estaba muy emocionada con su vuelta a televisión: "Era la primera vez que la veía en persona. Es muy divertida, muy ocurrente y con muchas ganas de comenzar", dijo la presidenta sin querer revelar detalles de su posible entrevista. "Bueno, ahora estamos hablando, vamos a ver qué hacemos estos días", deslizó con una tímida sonrisa.

María Teresa Campos en su programa 'La Campos móvil'VER GALERÍA

María Teresa Campos en su programa 'La Campos móvil'VER GALERÍA

-María Teresa Campos firma la paz con Jorge Javier Vázquez y sale en defensa de su hija Carmen Borrego

De momento no hay fecha de cuándo se emitirá el programa, pero ya se han difundido las primeras imágenes del rodaje y desde Telecinco informan que su estreno podría ser durante los próximos días. El regreso de la comunicadora a Mediaset se produce precisamente de la mano de la productora de Sálvame, un programa con el que mantuvo diversas desavenencias en el pasado. "No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar". 

Campos se despidió de la televisión en marzo de 2019, cuando Mediaset no renovó su contrato.  Y el pasado verano sorprendió con un programa de entrevistas en Youtube, Enredados, en el que ha entrevistado a multitud de rostros conocidos como Pablo López, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez,  Santiago Segura o su nieta Alejandra Rubio, a quién le pidió consejo sobre el amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.