Sara Carbonero y Sandra Barneda

Esta noche se emiten las hogueras

Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero los detalles desconocidos de 'La isla de las tentaciones'

Las dos presentadoras han comentado algunos detalles del programa de Telecinco, pero también de la pandemia y de la relación que las une

por hola.com

"Es compañera, es periodista, presentadora... es una mujer que es inspiración para mí", ha comenzado Sara Carbonero para dar paso a Sandra Barneda, la invitada de este jueves a su espacio Que siga el baile, con quien ha hablado de la pandemia, de su estado emocional y, por supuesto, de La isla de las tentaciones. Si bien Vicente Ortega, conductor del programa en el que se incluye esta sección, bromeaba con que la mujer de Iker Casillas había "engañado" a su compañera de Mediaset, la mujer que se pone al frente del programa de éxito de la temporada de Telecinco lo ha dejado claro: "Sara es directa, pocas palabras y fácil. Eso es lo que me gusta de ella, en su timidez creo que nos encontramos desde diferentes puntos".

La televisión, los libros, el amor... Todas las 'tentaciones' de Sandra Barneda

Sara Carbonero y Sandra BarnedaVER GALERÍA

Además de estos halagos, también han comentado La isla de las tentaciones, ya que esta noche habrá dos hogueras y una de confrontación, que el público espera impacientemente, entre Diego y Lola. "A mí el programa este me ha enseñado a ponerte en el lado de escuchar", ha admitido Sandra, que dice que a veces estamos más pendientes de la réplica, o de prejuzgar, que de lo demás. Precisamente, el mencionado concursante de este reality es, según la presentadora, una persona a la que le cuesta mucho abrirse porque se toma la vida "como una pelea". "Le vi un gran cambio y esta noche se le va a ver ese esfuerzo por modificar una conducta que no solo es dañina para él sino para el resto", ha añadido.

Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas

La periodista ha admitido que para ella fue un reto lanzarse a La isla de las tentaciones, que grabaron entre julio y septiembre todo seguido, dos temporadas de golpe. "Fue una pasada porque realmente hubo muy buen rollo, aprendí muchísimo", ha comentado Sandra, que también ha contado como anécdota que la humedad y los mosquitos, allí en República Dominicana, eran terribles. "Nos atravesaban la ropa. Cuando grabábamos a las ocho de la tarde íbamos embadurnados de lo que fuera para que no nos picaran", ha desvelado con sentido del humor. "Recuerdo un mono que llevaba, en Villa Playa hubo una plaga de mosquitos y estuve una hora y media. En ese rato tenía todo el cuerpo lleno de picaduras", ha explicado.

- Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta

Sandra BarnedaVER GALERÍA

La conexión entre Sara y Sandra es real: "Es verdad que nos tenemos - o yo la tengo- muchísimo cariño, hemos sido compañeras, hemos coincidido, pero sí que siempre he sentido ese feeling y algunas conexiones que no proceden ahora", ha comentado la periodista de Corral de Almaguer, que recibe los halagos de todos a los que invita a su sección. Ambas periodistas han comentado que, aunque ninguna de las dos sea especialmente de bailar o de trasnochar, están deseando volver a hacerlo cuando la vida vuelva a su curso después de esta pandemia. También han charlado sobre los deportes, que las une mucho más de lo que el público general piensa. Aunque actualmente Sandra presenta La isla de las tentaciones, su carrera comenzó en Teledeporte y aún es un aspecto muy importante de su vida. Entre las dos han comentado la importancia de la educación para que las niñas puedan seguir soñando aquello que la brecha de género les arrebata, como el ser presidenta o deportista de élite. "Yo creo que nos pasamos la vida intentando agradar a los demás, los famosos likes, pero no nos enseñan a ser lo que queremos ser", ha señalado la conductora de Que siga el baile, que aboga porque se imparta en los colegios una asignatura de inteligencia emocional. "Hay gente que sufre muchísimo, hay muchos problemas, mentales y que no se hablan", ha añadido.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.