¿Dará para un guion de película? El incómodo encuentro que pueden vivir Harry Styles y Jason Sudeikis

Rodando en Londres

¿Dará para un guion de película? El incómodo encuentro que pueden vivir Harry Styles y Jason Sudeikis

El cantante ha empezado una relación con Olivia Wilde, expareja del protagonista de 'Ted Lasso'

por M. Guerra

El romance entre Olivia Wilde y Harry Styles es uno de los que más ha dado que hablar en el arranque de 2021. A principios de enero saltaba la sorpresa cuando a la actriz y al cantante se les veía cogidos de la mano en la boda del mánager de él. Esta aparición se producía pocas semanas después de que se hiciera pública la separación de la también directora y Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos. Ahora la pareja parece haber dado un paso más en su incipiente relación ya que a la intérprete de House se le ha visto abandonando el hogar conyugal para mudarse a casa del excomponente de One Direction. Y no solo eso, una fuente cercana aseguraba a E! News que ambos iban a poner en estos días rumbo a Londres para reencontrarse con los dos hijos de ella, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4, que están en la capital inglesa con su padre. Precisamente en suelo británico se puede dar un encuentro incomodo entre los dos últimos hombres en la vida de Olivia Wilde. 

Se da la circunstancia de que Jason Sudeikis rueda su serie Ted Lasso, por la que está nominado a un Globo de Oro como mejor actor de comedia, en los estudios que Apple TV tiene en Londres. El mismo recinto en el que Harry Styles puede empezar a grabar en breve My policeman, su nueva película junto a Emma Corrin, según señala una fuente cercana al proyecto a The sun. "Si ambos comparten estudios existe la posibilidad real de un encuentro muy incómodo. Es el tipo de cosas que suena como una trama de una película", asegura la citada fuente.

Hay informaciones que apuntan a que Sudeikis no está llevando nada bien que su expareja ya se haya mudado a la casa del cantante y que tenía la esperanza de que su ruptura con Olivia, con quien estaba desde 2011, no fuera definitiva. Todo parece indicar que el actor y la directora decidieron separarse a principios de 2020, pero no lo hicieron público hasta el mes de noviembre. De hecho, en ese mismo mes pudimos ver imágenes de ambos abrazados en Los Ángeles. Teniendo en cuenta estas circunstancia a buen seguro que no es plato de gusto para el nominado al Globo de Oro encontrase en su lugar de trabajo con Harry Style.

La chispa entre Olivia Wilde y el intérprete de Sing of the times surgió en el rodaje de Don’t Worry Darling, la segunda película de ella como directora tras Súper empollonas. La que fuera doctora Remy Hadleyn en House compartió con sus seguidores hace una semana una publicación en la que alagaba a Harry por su trabajo en la cinta y le agradecía que hubiera aceptado un papel secundario en un proyecto dirigido y protagonizado por mujeres. "La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres… No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención”, escribía antes de añadir “no tuvo que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento y calidez". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.