Song Yoo-jung

El trágico fallecimiento de la actriz surcoreana Song Yoo-jung

La joven de 26 años murió en Seúl sumándose a una triste lista de estrellas que han perecido en los últimos meses

por Carolina Soto

El espectáculo surcoreano se ha vuelto a vestir de luto con el fallecimiento de la joven actriz, Song Yoo-jung. Con apenas 26 años, la joven pereció el pasado sábado, sumándose a una trágica lista de estrellas del país que han muerto en los últimos meses. Su agencia de representación confirmó la pérdida, pero no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, aunque se ha reportado que se llevó a cabo un discreto servicio funerario en su memoria. Song era ampliamente conocida por su papel protagónico en Make A Wish, además de ser imagen de marcas como Estee Lauder y Baskin-Robbins.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la influencer Alexis Sharkey

La trágica muerte de la socialité Lili Luo y su hija de cinco meses

La actriz Song Yoo-jung nos ha dejado. Yoo-jung era una amiga que siempre nos dio felicidad con una sonrisa brillante y una actriz increíble que actuaba con una pasión más grande que la de nadie más”, se lee en el comunicado de la Sublime Agency. Con solamente 20 años, la joven hizo su debut en la actuación ganándose el cariño del público después de haber trabajado como modelo. A la par de su éxito como actriz en producciones como Golden Rainbow y Dear My Name, Song dedicaba parte de su tiempo al activismo, con una especial inclinación por apoyar las causas de personas con discapacidades. Su última publicación en redes sociales se dio el pasado 30 de diciembre, en la que sus fanáticos se han volcado en cariño para despedirla.

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la influencer que estaba embarazada

Un triste capítulo en la industria coreana

Este es el quinto fallecimiento que desde diciembre del 2017 ha ensombrecido a la industria surcoreana de jóvenes estrellas, con varios de ellos involucrando trágicos suicidios que se han atribuido a las presiones propias de su carrera profesional. Se ha reportado en medios internacionales que desde muy jóvenes, las personalidades famosas se someten a un continuo escrutinio en el que hasta una mala publicación en redes sociales puede ser considerado el final de su carrera. Según datos del gobierno, el suicidio es uno de los problemas recurrentes en una sociedad que es considerada altamente competitiva, con un problema social enfocado en las personas de entre 10 y 39 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.