Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake explica por qué llevaron en secreto el segundo embarazo de Jessica Biel

El cantante y su mujer, Jessica Biel, dieron la bienvenida a Phineas en 2020

por hola.com

La cultura de las redes sociales nos ha hecho creer que cualquier momento de la cida de una celebrity tiene que ser compartido con sus seguidores. Un arma de doble filo que Justin Timberlake y su mujer, Jessica Biel, conocen bien tras haber pasado toda su vida bajo los focos. Es por eso por lo que han llevado el segundo embarazo de la actriz en completo secreto, siendo solo comentado en los medios por amigos de la pareja. Ahora, el actor y cantante ha explicado los motivos de este celo por su privacidad tan poco común en Hollywood durante una aparición en el podcast de Dax Shepard

La impactante revelación de Justin Timberlake y Jessica Biel acerca del nacimiento de su hijo

Justin Timberlake y Jessica BielVER GALERÍA

"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad pero en la nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", ha compartido Justin, que estrena nueva película para Apple TV+, Palmer. "No quiero que nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres", ha desvelado el actor, que creció siendo parte de la industria como integrante del Club Mickey Mouse, en Disney, y que se casó con Jessica Biel en 2012 tras haber comenzado su romance cinco años antes. Tienen dos hijos en común, el pequeño Silas, de cinco años, y Phineas, que nació en 2020 sin que nadie supiera que la actriz estaba embarazada.

Platos icónicos: así es el globo comestible que tanto divierte a Justin Timberlake

No fue hasta el 18 de enero cuando Justin Timberlake confirmó en Ellen DeGeneres el nacimiento de su segundo hijo, que ya se había publicado que había llegado al mundo el pasado mes de julio. "Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", quise contarle a la presentadora del espacio, que era de las pocas que sabía que la actriz de El Ilusionista estaba embarazada.

Justin Timberlake y Jessica BielVER GALERÍA

Justin y Jessica han sido capaces de mantener secreto el segundo embarazo por la pandemia y porque no han pasado el confinamiento en Los Ángeles sino en Montana, donde viven con su hijo Silas. El niño está "supermocionado" de ser hermano mayor y le está gustando mucho la experiencia, aunque como Phineas aún "no puede andar ni perseguirle", el intérprete de Mirrors se plantea la posibilidad de que eso cambie cuando ambos tengan las mismas capacidades motoras

Ya en abril de 2018, Jessica Biel dijo que le gustaría ser madre por segunda vez, un sueño que se ha cumplido en medio de una difícil situación para el planeta que, sin embargo, les ha permitido pasar más tiempo que nunca en pareja. "Los niños son geniales, son muy difíciles pero increíbles", compartió la protagonista de El día de San Valentín con Entertainment Tonight. "Creo que sería fantástico tener una familia más grande, aunque no sé si es lo que nos depara el destino, habrá que verlo", añadía. Finalmente, y tras un escándalo que puso en peligro su matrimonio, sí ha sido así, ¡felicidades!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.